Vendo una Mercurio Mod. 22

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

ignacio escribió:Te acabas de cargar de un plumazo el asociacionismo, el cooperativismo, los clubes de compra, los economatos, etc...
Recuérdame que llame a MAKRO para que no te dejen entrar.....
Acaso te lo crees eso del asociacionismo, el cooperativismo, los clubes de compra, los economatos, etc... ?????

Venga ya que somos mayorcitos y sabemos lo que pensamos y nos callamos.........a ver que sacamos y punto , pero dar......dar se ha muerto , yo estoy harto de dar y no recibir y tu tambien te acabaras dando cuenta , hay gente sana y aquí hay mucha , pero dar.....dar se ha muerto........ , si quieres te mando unas fotos para el concurso fotografico .

Mira una vez estuve ayudando a un amigo del foro a restaurar su moto , perdí mogollón de tiempo con él , pasados unos meses anuncia una cosa en el foro por 30 euros y me interesaba , contacte con él y se la compre , me cobro asta los gastos de envío , a la otra perdera tiempo y dinero su padre....................
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Jorge tienes razón. Yo la verdad que es que también he dado cosas, pero yo de momento he tenido suerte. Tengo amigos que me han hecho favores, y yo también se los he hecho. De eso se trata ¿no?. He conocido gente de diferentes partes de España, y ahora tenemos una buena relación. No todo es malo, aunque reconozco que hay mucha gente que tela.... Un saludo
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

como bien se dice, hay gente.....y gente.

Jorge, tu no ayudaste a un amigo, si no a un conocido
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bueno, vale ya. No me chafeis mi post.....
Lo abrí para ver si alguien quería una mercurio, no para recibir un master de economía ni un tratado sobre la amistad..... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

dejalo Ignacio... se merece que la BSA este tirando aceite durante meses...
Responder