Una ayudita.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Joder esto se pone cada vez mejor... unos dias en la isla !!
Me guardo dias??
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

¿Cuál es el mejor camino para ir hasta Valencia en la Mercurio?
Aunque esto no debería estar aquí, claro.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
kappy

Mensaje por kappy »

No os olvideis de mi,el barco hace escala en Ibiza y ahí me subo yo :roll: :roll: Me teneis que dar un tiempo que mirar como tengo aun la mercurio :shock: :shock: .Kappy

Imagen
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si animo de complicarlo mas añadiendo dias que nos echen encima a las mujeres, una vuelta a la isla pero relajada, dos dias por ejemplo serian la leche!!
Y el Iñaki que se quede mas, como a el no le van a leer la cartilla cuando vuelva...
y lo podemos hacer cuando nos de la gana sin esperar al testigo.¿no hay dos? pues porque no va a haber tres?

Eso si, siempre que el coordinador nos deje...
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: :P :P :P Problema solucionado, ya tengo el cir-clip :D :D , pero los problemas, no vienen solos, si no que se buscan, no hay guapo que pueda montar sin sacar el cable del acelerador del puño, ya que el muelle del carbu es muy largo y duro (no como el del ZENITHX que es de mariquitas), así que mañana a ver si me pongo a desmontar y sacar de la sirga el cable(menos mal que tiene un "prisionero")y pasarlo por el agujero de la campana y demás elementos, pasarlo por la tapa, sirga y al puño :twisted: :twisted: :evil: :evil:

Cuando vengais, no dejeis de darme un "toque" sabeis que disponeis de dos Bultacos (pero sin romperlas) que el que rompe paga :lol: :lol:

Iñaki, si vienes, ya sabes.......puedes contar con la Mercu todo el tiempo que quieras :D :D
Responder