Una ayudita.....
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
Una ayudita.....
Pues eso, esta mañana, he desarmado el carbu de mi GTS (perdonad, no es Mercurio) pues va "gorda" en altas y no sabia en que posición tenia la aguja y al desmontarla salió disparada con todos sus elementos y no encuentro (por mas que busco) el cir-clip que sujeta dicha aguja, a alguno, le sobraria algún cir-clip es para un carbu BING 32, no se si valdrá de otro modelo, ya que me he quedado "parado" ó donde lo venden ya que al ser una pieza tan pequeña....
HEEEELPPPP, seguire buscando por el suelo como un perdigón.
-
Pepma
pepma
Es materialmente imposible
no haberla encontrado, dos horas mirando al milimetro y luego barriendo con sumo cuidado apartando objetos y mirando de bajo de ellos y nada
!se ha evaporado!, seguro que algún dia aparece en el lugar que mas he mirado, ¿duendecillos?
.
Gracias Ignacio, si las encuentras(no la mia, aunque no me extrañaria)mándame UNA, si es posible DOS ó TRES, nunca se sabe.

Gracias Ignacio, si las encuentras(no la mia, aunque no me extrañaria)mándame UNA, si es posible DOS ó TRES, nunca se sabe.
- kappy
Re: pepma
Pepma,yo una vez sustituí un cir clip de estos grandes que supongo que es de los que apoya el muelle encima,por uno de los pequeñitos que se encuentran en cualquier lado,ajustado a la ranura de la aguja y con una arandela grande hecha de una chapa recortada y agujereada para que apoyara el muelle encima.Por cierto no te apuntas a una" vuelta" en Mercurio?.Saludos Kappy
* * * * * *