Hola.
Sin animo de ser partidista, ademas de ser el penultimo mono que ha entrado al foro, me atreveria a decir que este post, en el que se habla del acabado de una Ossa, poco tiene que ver con las Mercurios, que es el tema principal del mismo.
Vamos, a enterrar el hacha, a fumarse una pipa, tomar unas birras, y pasear en mercurio...
Un saludo a todos.
David.
Reflexión...Para mi,que no me quejo...
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Que me pida perdon y me hable de Vd... hasta entonces nada!!MERCURY escribió:Hola.
Sin animo de ser partidista, ademas de ser el penultimo mono que ha entrado al foro, me atreveria a decir que este post, en el que se habla del acabado de una Ossa, poco tiene que ver con las Mercurios, que es el tema principal del mismo.
Vamos, a enterrar el hacha, a fumarse una pipa, tomar unas birras, y pasear en mercurio...
Un saludo a todos.
David.
Por otra parte el foro es de Mercurios , si, pero estamos en --Otras cosas-- que como dice claramente son otras cosas luego no son Mercurios.
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hablando de birras, cuando vamos a quedar, vamos chicos que el santi invita para celebrar la compra de la japonesa.Santi escribió:Sin animo de ofender, lo de tomar unas birras y pasear en Mercurio ya lo hacemospero enterrar el hacha y fumar LA PIPA DE LA PAZ, creo , mucho tendra que cambiar este foro
![]()
SALUDOS
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)