Carburacion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Has probado un chicle de baja mas grande??????????porque segun creo tu fallo es tan al principio del gas que no influye aun la aguja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: o tambien si es cierto que no llevas junta entre la pipa de admisión y el cilindro pues es para mandarte una colleja virtual porque seguro que ahí hay una aspiración de aire que pudiera ser el problema :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

collejón

Mensaje por Mercruiser »

Hola Kappy :

Pago por merecerme la colleja si al poner la junta que le falta en la toma de admisión desaparece el problema del bache en el 1/8 de gas. :D :D :D :D :D :D
Que conste que la moto venía tal cual y no he descubierto la falta de la dichosa junta hasta esta semana. :? :? :? :? :?

Saludos a todos
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

con permiso yo me uniría a kappy.
:roll: :roll: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

No te preocupes estás perdonado.
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

carburación

Mensaje por Mercruiser »

Hola Mercurianos :

Yo también estoy de acuerdo con lo de subir un punto o dos el chiclé de ralentí pero, de donde lo saco, a estas alturas es difícil encontrar algún repuesto para estos carburadores a precio razonable... el sitio que indica Master parece que cobran como si los chiclés fueran de oro en lugar de latón. :x :x :x :x

Hablamos después del finde que habré probado con junta nueva.

saludos a todos.
Responder