reparar buje

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:Al fin y al cabo, hay que cambiar rodamientos después de cada carrera, ¿no?
Si quieres luchar por la primera plaza hay que cambiarlos en cada manga :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno y después de desvariar y quererme engañar para que monte una moto para la cup :D :D que me decís del pegamento es mejor el ¿nural 21 o el araldit que compre en su día? primero intentare repararlo y luego ya veremos como queda es que me da pereza tener que pulir otro buje pero si decido algo ya tengo en cuenta al cinco :wink:

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel primero coloca el reten y después le pegas el trozo con Nural 21 , lo sujetas con una abrazadera hasta que se seque y listo. Saludos
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

¿Y porque no con el araldit que me digiste en su dia y que ya tengo?¿es mejor el nural?¿por que?
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:¿Y porque no con el araldit que me digiste en su dia y que ya tengo?¿es mejor el nural?¿por que?
Pero que araldit es???? Si es el que me imagino es Epoxi que pega muy fuerte,ahhhhhh ya me acuerdo si es epoxi el que tienes,puede servir pero el Nural 21 es como si fuera aluminio al secarse por esto es que para esta ñapa sería el recomendable.Saludos
* * * * * *
Responder