Si, es una mala costumbre muy extendida la de no leer lo que se ha escrito acerca de cualquier tema (no me refiero concretamente a ti, Pepma).
Y se han tocado todos los palillos acerca de la mercurio (y otras) por activa y por pasiva, pero no usamos la lupa.
¿Que hay sobre el nuevo encendido?
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Pepma
pepma
!!!CHICOOSSS!!! lo que tu decías Kappy, ya hay ALEGRIA, y dá unos chispazos......
, pero un mes perdido por una chorrada,(lo que hace el no saber y la verguenza de no preguntar a los entendidos)
y no buscar los link correspondientes
bueno pues una preguntilla mas, la tuerca que aprieta el plato magnético está apretada (pero supongo que floja) al girar el plato (no tengo el zuncho) lo aprieto ó aflojo con la pistola en un taller, ¿pasa algo si pruebo a poner en marcha el motor?

-
Cincohierros
- Contactar:
Alto!! a la guardia civil!!
No puedes arrancar con el plato sin apretar bien porque te segará la chaveta y entonces tendras un problema nuevo.
Ten paciencia hombre, ya da chispa que es de lo que se trataba.
Ahora te vas al pueblo y en la primera procesion como penitencia por no leer te pegas unos buenos latigazos... de orujo del bueno.
No puedes arrancar con el plato sin apretar bien porque te segará la chaveta y entonces tendras un problema nuevo.
Ten paciencia hombre, ya da chispa que es de lo que se trataba.
Ahora te vas al pueblo y en la primera procesion como penitencia por no leer te pegas unos buenos latigazos... de orujo del bueno.
-
Pepma
pepma
Buenooooo entonces esperaré al regreso, orujo no será, pero "mistela" seguro y vinillo de la tierra, que ya estoy harto del Rioja y tapaaaaaaaaaaaassssssssss, tengo que saborearlas en siete dias para todo el año, luego se acabó (me voy solo) sin la parienta (nadie me controlará

- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Re: pepma
ordiaaaaaa seguro que no tocas la moto en 15 dias despues de la vuelta,sera lo que te dure la resacaPepma escribió:Buenooooo entonces esperaré al regreso, orujo no será, pero "mistela" seguro y vinillo de la tierra, que ya estoy harto del Rioja y tapaaaaaaaaaaaassssssssss, tengo que saborearlas en siete dias para todo el año, luego se acabó (me voy solo) sin la parienta (nadie me controlará![]()
![]()
![]()
![]()