hola. gracias por la recomendación. he contactado con uno de Madrid que supuestamente tiene mucho recambio. estoy a la espera de que me llame. el problema eque la toma de admision es ovalada en la parte del carburador. si fuese redonda, le colocaba un arreche de esos que venden en CALLEJA y solucionado, pero haber donde encuentro una toma de admision que me valga.jaajaja
la moto la he cerrado el aire a tope y en frió mantien bien el ralenti, pero según va calentando el motor se va ahogando hasta que se para. es imposible mantener el ralenti con el tornillo un pelin abierto. ¿y si probara con chicles conseguiría algo? un saludo
bultaco gt 175
Moderador: fanfurito
-
mercuriovk
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Vaaaamos a ver, lo primero, que carburador tienes ahora, parece un AMAL, pero no savemos que tipo y si es un 22 ó 25, tampoco te podríamos decir que tipos de chicléts necesitarás si NO es el original el como te he dicho Zenitx 22 mx, ese si te los podría decir pero de los demás......chungo, chungo. La toma es redonda y hace un ángulo hacia abajo cerca del cilindro y de diametro 22mm.