bultaco gt 175

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

mercuriovk
Mercuriano de 8ª categoría.

bultaco gt 175

Mensaje por mercuriovk »

hola. Me llamo Javier, soy de Madrid. mi bultaco 175 gt la compre hace menos de un mes. la vi en mil anuncios y no me lo pensé (deberia haberlo hecho). la moto tenia papeles, menos itv. asiesque me embarque sin informarme de nada de la moto, de que piezas eran suyas ni nada, asi me va..ajajaj
en un principio tenia pensado solo apañarla, y dejarla un poco añeja pero funcionando para que no perdiese su olorcillo, pero ahora mismo me encuentro en un punto que no se que hacer.
segun voy mirando, me encuentro, que su carburador no es suyo, que partes del motor tampoco como por ejemplo la tapa del magneto..., y no se por donde tirar. jajaajja
el cableado tiene 300 empalmes, metros y metros de cinta aislante, con cables puenteados.
La moto arranca, pero si la tapas el carburador. es qitarle la mano, y adiós alegría, se para..ajaja. pero a veces, no hace falta ponerle la mano, arranca perfectamente. ¿tendra un alien en su interior?
asiesque no se si desmontar todo, y empezar de cero, o rendirme con ella. jaja
tengo un seat 131, que me ha costao mucho dejarle en orden, pero no tanto como la bultaco.jajaj.

url=http://subefotos.com/ver/?302f5761132531693ef7040793e3cee0o.jpg] Imagen[/url]

Imagen

aqui os dejo un par de fotillos. un saludo
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hola Javier bienvenido.
creo que la vi anunciada incluso intente comprarla, ahora veo que tuve suerte... jajajaja . :lol:
Ten paciencia, tampoco parece tan grave lo que le ocurre.
Suele ser normal que si una de esas lleva un carburador mas grande de la cuenta presente problemas de funcionamiento iregular.

Son motos muy agradecidas si no le pides lo que no te puede dar.
Con su carburador te llevara al fin del mundo y con un consumo de risa.
suerte.
mercuriovk
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por mercuriovk »

hola. pues si, hiciste bien en no comprarla.jaajajja. gracias por responder. un saludo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre las motos conservadas tienen su "sabor", no es mala idea en el estado en que esta dejarla asi y no invertir un dineral en conseguir que brille todo.
Logicamente esas cosas que van mal hay que arreglarlas, sobre todo la instalacion electrica.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Bienvenido!

Suerte, te divertirás..
Responder