RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Me apunto a lo de cerrar el motor y la paella. Si hace falta me llevo a mi suegro y mientras el lo cierra... Rafa tu y yo a las cervezas jajajaj
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Piolin escribió:Me apunto a lo de cerrar el motor y la paella. Si hace falta me llevo a mi suegro y mientras el lo cierra... Rafa tu y yo a las cervezas jajajaj
Vale hecho... Que eso de cerrar motores es muy sufrido... Y si no que se lo pregunten a Javilube y a los famosos almuerzos en su chalet...
German

Mensaje por German »

A los dos cerradores profesionales de motores y comedores profesionales de paellas tomo nota, las cervezas sin problema y lo de la paella la encargo por aquí, pero para cerrarlo primero tengo que abrirlo ¿alguno de los dos tiene los útiles necesarios para abrirlo? Si me los pudiera dejar se lo agradecería, gracias
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Raexan

Mensaje por Raexan »

German, ahora es mala época, las vacaciones. Hasta Septiembre no estare por el bajotaller. pero si te esperas, quedamos y lo desmontamos en un momento y te lo llevas en una caja para limpiarlo y pulirlo.
Ahora viene Xativa, la Bañeza y luego diez días de vacaciones con la parienta, este año por Galicia.

Lo dicho, en Septiembre lo desmontamos en un momento.
German

Mensaje por German »

Perfecto Rafa, ya estamos en contacto y gracias
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Responder