RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)
Moderador: fanfurito
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)
Buenas abro este Bloc con el fin de despejar mis dudas, que no son pocas, estoy pensando en restaurarme yo el motor, de echo ya e desmontado las tapas de los laterales,desmontado la el cabezón y el pistón, el embrague (los discos) , en fin lo fácil, tengo los rodamientos y retenes ya comprados. Ahora biene lo difícil yo no he desmontado ningún motor, mi pregunta es ¿puedo seguir? O es mejor buscar a un profesional, la verdad es que me hace ilusión hacerlo yo, bueno sin más un saludo si alguien se anima a tutelarme se lo agradecería y si es de por aquí mejor
Última edición por German el Mié Dic 25, 2013 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola!
Decirte que si usas el buscador ya está todo escrito, a no ser dudas puntuales. lo primero antes de separar los cárteres es quitar (ademas del tornillo de allen de la oreja delantera es quitar el reenvío, casquillo de bronce incluido.
Seguro que los "maestros" te ayudan, eso si, necesitan fotos....
Pronto aparecerán.
Decirte que si usas el buscador ya está todo escrito, a no ser dudas puntuales. lo primero antes de separar los cárteres es quitar (ademas del tornillo de allen de la oreja delantera es quitar el reenvío, casquillo de bronce incluido.
Seguro que los "maestros" te ayudan, eso si, necesitan fotos....
Pronto aparecerán.