LLAMADA A LA RAZON

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

sandrita vete terminando la moto que el año pasado si mal no recuerdo empezo en galicia.vamooooos vamooooos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues esperemos que pueda ir e disfrutar con la mercurio.................
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

Bueno yo llevo en el Foro cuatro días y creo que hay muy buen royo, en general, así que lo único que puedo decir es GRACIAS, ya que cuando he preguntado algo, un mercuriano o mercuriana me ha sabido sacar de dudas o por lo menos lo ha intentado, que no es poco. :wink:

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Para esa vuelta a ver si tenemos a la Veterana en condiciones y le hacemos unos kilómetros, :wink:

Saludos desde Zaragoza.

Adolfo.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Adolfo Manuel escribió:Para esa vuelta a ver si tenemos a la Veterana en condiciones y le hacemos unos kilómetros,
Además de revisar la moto, lo primero y es confeccionar bien los mapas... (lo digo por marcar los bares: Pasar delante de una gasolinera sin parar pasa... pero pasar delante un bar, por lo menos requiere amonesación.) :lol: :lol:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

He esperado a intervenir a que se calmaran un poco los ánimos, y además aprovecho este post para no duplicar.

LLevamos 8 años presumiendo de que este es el mejor foro del mundo mundial. Fijaos si somos buenos los que lo formamos, que nunca ha hecho falta moderador. Y me encantaría seguir presumiendo muchos años.

El truco lo sabemos todos: no hablar de política, de religión, de fútbol o de mujeres (esto último a veces se nos escapa :D ).

A pesar de ello, últimamente han habido algunas discusiones y deberíamos analizar los motivos para tratar de evitarlas o minimizarlas.

Es evidente que no voy a entrar a juzgar nada ni a nadie a estas alturas, pero lo que si que voy a entrar es a intentar convenceros de que todos (TODOS) debemos de poner de nuestra parte para evitar estas discusiones. Os aseguro que si todos dijésemos lo que pensamos, probablemente muchos ya no tendríamos ni familia ni trabajo, verdad?
Pues apliquemos aquí lo mismo, al fin y al cabo somos nuestra segunda familia... :D :D . A mis amigos siempre les digo que los hobbies son para disfrutar, que para discutir ya está la mujer y el jefe.

Dicho esto os ruego que recapacitéis y analicéis lo comentado. Pensad dos veces lo que vais a escribir. Comentarios exacerbados aunque ciertos, no son convenientes. Evitad comentar las transacciones privadas en público y las críticas a otros compañeros hacedlas con un privado. Esto evita que la gente se posicione y se genere la discusión. Creo que estos son unos buenos consejos.

Pues nada, que os quiero....
Vivan las Mercurios ¡¡¡
Responder