De un tiempo atras el foro viene siendo todo menos eso; sus origenes fueron para que estas máquinas ya bien sea por apego emocinal o bien porque simplemente nos gustan poder mantenerlas en orden de marcha.
El foro deberia poder seguir siendo un lugar donde resolvieramos las dudas que nos atañen en cuanto a las diversas tareas que surjen durante la restauracion.
En algunos post que comienzan con proyectos verdaderamente fascinantes, siempre hay personas que lo toman a burla, por lo que la persona que sumergida en tal proyecto termina cansandose y abandonando el proyecto y en el peor de los casos deja de interactuar en el foro, con la consecuente perdida que eso conlleva.
Yo por mi parte en cuanto a los compañeros del foro no tengo queja, siempre me han resuelto mis dudas y como yo he intentado hacerlo dentro de mis posibilidades con otros compañeros.
Debemos de reflexionar , y esto que es tan fascinante como las redes sociales e internet que nos sirven para estar conectados y dejar constancia de nuestras experiencias; no sirva de puerta para que personas con ciertas "carencias" desde el anonimato que les brinda la tecnologia sirva para faltarle al respeto o poner en duda las labores que se llevan a cabo en el foro.
Todos somos de nuestra mare y pare y siempre vamos a tener puntos de vistas diferentes y debemos de saber llevarlos a buen puerto y siempre intentar formar una familia, porque si algunos tienen problemas en el trabajo, enfermedad, economico o "sexua" no deberiamos de crearlos donde no los hay como es en el foro; y los unicos problemas que pienso que deben de ser bien recibidos en el foro son los referentes a las motos.
Espero haberme podido expresar lo mejor que haya podido puesto que yo no me dedico al tema de la escritura, sino al caxarreo de los hierros y aceites.
Un saludo a todos los compañeros que con su participacion hacen posible la construccion de este foro
Creo no haber ofendido a nadie; pero como dicen en mi tierra: el que se pica ajos come