Presentación desde Bilbao
Moderador: fanfurito
-
Jose A. Carrasco Ramos
- Mercuriano de 3ª categoría.
MUCHAS GRACIAS A TODOS:
No le he hecho muchos kilometros,ya me gustaria....A partir de ahora lo intentare.El escape lo que he hecho es adelantar el silencioso hacia el codo para que quede mas recogido que pienso que queda mejor.No creo que esto influya en el rendimiento del motor.No me acuerdo donde lo compre,la verdad.
SALUDOS.
No le he hecho muchos kilometros,ya me gustaria....A partir de ahora lo intentare.El escape lo que he hecho es adelantar el silencioso hacia el codo para que quede mas recogido que pienso que queda mejor.No creo que esto influya en el rendimiento del motor.No me acuerdo donde lo compre,la verdad.
SALUDOS.
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
una pregunta mercu a mi me a pasado como a pablin no pensaba que importara mucho si el codo entraba mucho en el silencioso o no, así que lanzo la pregunta, ya hace tiempo que tengo la moto prácticamente acabada, pero se quedo como con un "silbido" ruido raro por el tubo de escape, no se muy bien como describirlo la verdad, el caso que la moto parece ir bien y ya me di por vencido, ¿podría ser este silbido sea porque he metido mucho el codo en el silencioso?, gracias.
Bultaco mercurio 155 modelo 22