Presentación desde Bilbao

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Jose A. Carrasco Ramos
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Jose A. Carrasco Ramos »

Bienvenido
pablin
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por pablin »

MUCHAS GRACIAS A TODOS:
No le he hecho muchos kilometros,ya me gustaria....A partir de ahora lo intentare.El escape lo que he hecho es adelantar el silencioso hacia el codo para que quede mas recogido que pienso que queda mejor.No creo que esto influya en el rendimiento del motor.No me acuerdo donde lo compre,la verdad.
SALUDOS.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Ten en cuenta que si el codo te entra mucho en le silencioso,el motor no irá redondo,con que entre unos cinco centímetros es suficiente.
pablin
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por pablin »

no pensaba que en esta moto podría afectar, le veo tan simple esento de curvas conos contra conos ,pero si ,seguro que si .y que puede cambiar en el comportamiento de la mercurio ¿
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

una pregunta mercu a mi me a pasado como a pablin no pensaba que importara mucho si el codo entraba mucho en el silencioso o no, así que lanzo la pregunta, ya hace tiempo que tengo la moto prácticamente acabada, pero se quedo como con un "silbido" ruido raro por el tubo de escape, no se muy bien como describirlo la verdad, el caso que la moto parece ir bien y ya me di por vencido, ¿podría ser este silbido sea porque he metido mucho el codo en el silencioso?, gracias.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder