Presentación desde Bilbao

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

pablin
Mercuriano de 8ª categoría.

Presentación desde Bilbao

Mensaje por pablin »

Hola muy buenas a todos:
llevo mucho tiempo beneficiandome y disfrutando de este sitio pero todavía no había hecho una presentación como dios manda.
Me llamo pablo tengo 44 años y soy de Bilbao.llevo mas de 20 años con esta aficción ,empecé restaurando una guzzi hispania, una mobylette, lobito hasta que como ha muchos de vosotros os habrá pasado que cuando te asientas y la familia crece tienes que hacer un parón. ahora ya tengo mas tiempo y vuelvo a disfrutar de nuevo con este tema. me encanta la mecánica y creo que tengo bastantes conocimientos aunque haga preguntas sencillas pero también por qué me dejo aconsejar y me gusta también una vez metidos en "fregaos" hacer las cosas bien. Espero poder ayudar en lo que pueda. Os voy a enseñar la mercurio como estaba cuando la conseguí y como quedo después. Haber quien es el primero que ve el error más. gordo que tiene la mercurio después de su restauración, a mi me gusta más así.

Imagen

Imagen
Imagen
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Hola Pablin que xula ha quedao, por lo que parece es un modelo 22 y los guardabarros estan pintados como el modelo 9, el modelo 22 son grises totalmente. Si ese es tu error...a mi me gusta tambien más asi. Si es un modelo 9 lleva caja de herramientas metalica. El asiento esta tapizado pero no como el original. El filtro del carburador es el del modelo 9, el del modelo 22 lleva además una carcasa, tulipa trasera del modelo 22, si es del modelo 9 lleva otra diferente, el escape es del modelo 9... y Además la has aparcao demasiado cerca del barranco :wink:
Dinos cual de los dos modelos es y te daremos más detalles. :wink:
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.Rebienvenido.¿El error gordo ,podria ser el color azul que no es tal? Es que a veces en las fotos no se aprecian bien los colores y gordo ,no encuentro más.Esta muy bonita.Un saludo desde Mañaria.
Carlos
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Carlos »

Bienvenido!! Mucho curro hay ahí!! Puede que se haya escapado algún detalle pero lo importante es que te guste a tí .
Saludos desde Galicia
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Bienvenido!!

Saludos desde La Mancha!!

Pd. El error más gordo, es el transportin,que no se lo has cromado!! :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder