Deposito mercurio 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Hola, en la 125 busca el número en las barras que hay justo a la altura debajo del asiento desde la cuna, no se si es en la derecha o en la izquierda no recuerdo. Lo que es seguro que tiene que tenerlo.

Para el deposito tienes que quitarle bien el oxido con un producto desoxidante, también hay quien lo hace metiendo trozos de cadena dentro y mueve el depósito para que se desplaze y vaya levantando oxido. Luego utiliza un producto especial para el oxido de depósto, yo he usado varias veces el TanK Cure, es caro pero el resultado es bueno y duradero.
saludos
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Número chasis Mercurio 125

Mensaje por BULTACOSSA »

bsmercury, si quieres mirar el número de chasis de la Mercurio 125. mira en el tirante superior del amortiguador del lado derecho, que seguro que te llevas una sorpresa.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Alguien ha probado a tapar los bollos con masilla de carrocero?
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Cuidado con la masilla de carrocero. Para bollos muy profundos no sirve, y siempre hay que dar la cantidad míinima necesaria, o lijar luego se te convierte en un problema.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
victorjef

Mensaje por victorjef »

Yo personalmente veo menos complicado, dar masilla y lijar, que llenar y vaciar el deposito con dos mil cosas para luego, sacarle el boyo, con el peligro de agujerearlo o cosa peor que te explote y no tenga solucion, ni el deposito ni el mercuriano.
Responder