nuevo mercuriano,os necesito
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Yo la veo en bastante buen estado ahora que como no tengas el asiento y las tapas laterale, te costará trabajo encontrarlas, así que ya puedes estar al tanto en la pagina de recambios de lamaneta.com para encontrar las piezas que te falten, así como a los recambistas para las gomas y cables, ahora no estoy seguro per cre que debe llevar una junta así que ve a una ferreteria con la pieza y compra una a su medida.
-
yodecalamonte
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
tengo el asiento y las tapas laterales,os queria preguntar por el color que lleva la moto,es roja pero en la tienda me pediran referencia.
Otra cosa estoy lijando el deposito primero le he quitado la pintura y luego lo he lijado con un taladro y un cepillo de alambre,es lo correcto?
Otra cosa que producto utilizo para limpiarlo por dentro para que se le quite la mayor parte del oxido o que no lo suelte?
Me han dicho que uno de vosotros le da con un chorro de arena o que se yo (soy nuevo) al cilindro y queda como nuevo y que es economico,tambien que tengo que hacer para que me queden limpios los bujes y las carcasas del motor?
Responderme como podais,mañana hare lo del deposito y vendre con mas preguntas.Gracias de antemano al que me responda,de todas maneras voy mirando por otras cosas del foro y muchas dudas se responden.GRACIAS
Otra cosa estoy lijando el deposito primero le he quitado la pintura y luego lo he lijado con un taladro y un cepillo de alambre,es lo correcto?
Otra cosa que producto utilizo para limpiarlo por dentro para que se le quite la mayor parte del oxido o que no lo suelte?
Me han dicho que uno de vosotros le da con un chorro de arena o que se yo (soy nuevo) al cilindro y queda como nuevo y que es economico,tambien que tengo que hacer para que me queden limpios los bujes y las carcasas del motor?
Responderme como podais,mañana hare lo del deposito y vendre con mas preguntas.Gracias de antemano al que me responda,de todas maneras voy mirando por otras cosas del foro y muchas dudas se responden.GRACIAS
yodecalamonte
-
yodecalamonte
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Bueno, hay algunos post mas atrasados en donde pone como limpiar un depósito de metal, lo primero con una cadena, dále unos meneitos durante bastante tiempo (antes quíta los grifos), verás la cantidad de polvillo que sale, cuando veas (con la luz de una linterna que el interior tiene el color metálico, compra unos productos que se vende, me parece que se llama METALCURE ó algo así (en lamaneta.com en la página de profesionales de recambio creo que está) en el folleto que te entragarán cuando lo compres te dirá como se hace, no tiene mas misterios.
Espero que lo hallas entendido. SALUDOS.
PD.- Perdona no es metalcure sino TANK CURE. El depósito tiene que estar sin gases de la gasolina o sea sin tapón ni grifos durante algún tiempo antes de su limpieza interior.
Espero que lo hallas entendido. SALUDOS.
PD.- Perdona no es metalcure sino TANK CURE. El depósito tiene que estar sin gases de la gasolina o sea sin tapón ni grifos durante algún tiempo antes de su limpieza interior.