nuevo mercuriano,os necesito
Moderador: fanfurito
-
yodecalamonte
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
nuevo mercuriano,os necesito
hola mercurianos acabo de adquirir un 175 gt y esta un poco malucha espero que me ayudeis a encontra piezas que creo que me va a costar repararla y no se por donde empezar,por cierto me costo 150 euros,esta bien o esta mal?
yodecalamonte
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hombre, por 150 € tampoco puedes pretender que te la den restaurada y con la ITV pasada.
Pero bueno, ante todo educación, que se me va la olla: bienvenido al éste, nuestro foro.
Y en cuanto a la moto, ponnos algunas fotillos para que la veamos y así quizás sea más fácil ayudarte. Pero ante todo no desesperes, si te pasas por el censo verás mi 175 GT cuando la compré y seguro que no está mejor que la tuya. Pero el motor resultó estar de p.m. y con un ligero repaso pasé la ITV y ya está a mi nombre y funcionando perfectamente. Ahora, cuando tenga tiempo y le llegue su turno, le tocará una restauración a fondo.
Pero bueno, ante todo educación, que se me va la olla: bienvenido al éste, nuestro foro.
Y en cuanto a la moto, ponnos algunas fotillos para que la veamos y así quizás sea más fácil ayudarte. Pero ante todo no desesperes, si te pasas por el censo verás mi 175 GT cuando la compré y seguro que no está mejor que la tuya. Pero el motor resultó estar de p.m. y con un ligero repaso pasé la ITV y ya está a mi nombre y funcionando perfectamente. Ahora, cuando tenga tiempo y le llegue su turno, le tocará una restauración a fondo.
-
yodecalamonte
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
arranque malo
lo primero ha sido arrancarla,al empujon y cuando arranco sonaba muy mal y no era un sonido continuo,tengo que decir que el carburador tira gasolina por el tornilo de entrada de los dos macarrones,el deposito esta picado no tiene cuentakm y un largo etc que ya os ire diciendo,la verdad es que llevo 2 horas leyendo en vuestra pagina,me parece de p... ma... pero viendo el esfuerzo que hay que hacer para restaurarla no se si ponerme,con ayuda como la vuestra me pondria sin dudarlo,pero tampoco estareis siempre,necesito vuestra ayuda.Mañana si puedo cuelgo unas fotos
yodecalamonte