sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

antroxu escribió:ya compre la aguja del surtidor y mas cosas del carburador las tenía carburacat.

desde luego estoy enamorado de la mercurio hoy he estado hora y media como un idiota, sentado en el garaje, sin poder dejar de mirarla y arrancandola de vez en cuando y eso que solo habia 2 grados al final casi me colgaban chupiteles de la nariz :shock: :shock: :shock: :shock:

se la he enseñado a mis amigos, familia y a mi jefe. les gusta la sherpa, la alpina y la cota. pero la mercu... . todo el mundo lo flipa, les encanta me piden que les haga fotos subidos en ella :D :D :D :D :D :D
me siento orgullosisimo de ser mercuriano.
¡¡¡ VIVAN LAS MERCURIOS!!!
Es esa satisfacción la que hace olvidarse de esos ratos ajustando y buscando la "chispa" mientras nos limpiamos los "chupones" de los mocos cayendo por el frio... :lol: :lol:

Felicidades¡¡ luisito¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
antroxu

Mensaje por antroxu »

muchisimas gracias a ti Neno por el chasis, la pintura, la horquilla, las ruedas, etc... . y todas las dudas que me aclaraste, y fueron muchas. haceros a la idea que antes pagaba 30 € de telefono ahora no bajo de 130€, pero sobretodo por ser amigo. A Ignacio por esta pagina, a cincohierros por sus piezas y consejos, a kappy por ser el libro gordo de petete y estar siempre ahí, a platino y su padre, a iñaki, padilla, a blasyo, mercu, Pacobultaco, Master, pepma,compety,farr west,cullcrux,paco urbano,microtaller,santi,raexan,bultacobo, mis paisanos del piero, unin,juanjose, etc... . bueno a todos en general si no llega a ser por todos vosotros, la restauracion de mi mercu, no hubiera sido posible.

un abrazo para todos :D :D :D :D ufffff que sentimental me estoy poniendo :D :D :D :D
kappy

Mensaje por kappy »

Se me caen los mocos ,perdón las lágrimas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .Saludos y disfruta de este momento tan bonito,coñe otra vez los mocos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

felicdades ,que contento se te nota y a disfrutar del momento :lol: :lol: :lol:
un saludo
Master

Mensaje por Master »

Enhorabuena Antroxu, ahora queda lo mejor disfrutar de ella! Saludos
Responder