sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Me parece que Antroxu..........NO va a sacar la Mercurio por no mancharla :lol: :lol: :lol: (es broma).
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Enhorabuena!!
Hoy pasé por Leon pero no iba ni solo ni con tiempo y hablando de tiempo me ha caido una nevada del 15!!
Como os las gastais en tu tierra...
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola Antroxu.Despues de leer tus ultimos mensajes ,yo tambien me siento orgullosisimo de ser mercuriano.Como tu tambien he experimentado lo que se siente al terminar la restauracion de la sherpa y la verdad es que flipe....Ahora, no puedo aguantarme las ganas de montar mi mercurio,por lo que cuando te leo ,me das una envidia infinita.Que la disfrutes.Un saludo.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Imagen

Hola chicos, me permito reabrir este hilo ya que estoy liado con una Alpina 250, mod. 212 y me he encontrado con ésto debajo del guardabarros trasero.
En el despiece no aparece esta pieza y si es original, no veo como puede ir colocada (estaba suelta cuando comprè la moto).
El angulo de pletina que hay en la foto, al lado del silembloc, supongo que pertenecerá al chasis y sujetará el guardabarros por delante.

¿Alguno de los que tenéis Alpinas o algún chasis suelto podéis informarme al respecto? Y si es con alguna foto, mejor.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Eso es un apaño. Esa pieza "amolegada" es el soporte del guardabarros delantero de las alpinas o sherpas que llevan el guardabarros alto.

Esa pieza en forma de cruz se sujeta a la tija inferior, y esta sijeta el guardabarros.

Mira:

Imagen
Responder