Hola Ignacio, yo te compre dos y también he sido incapaz de montarlas. Aparentemente la medidas coinciden (con un calibre de escasa precisión) salvo el largo de las placas que forman los eslabones que en la que tenia montada es casi un mm menos.
Ya nos diras algo porque es una p... faena.
Un saludo.
Colocación cadena primaria.
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Joresa
Voto por que vallamos todos a Rubi y pegarle fuego a la fabrica, para que no vuelva a pasar, claramente se ve que es una confabulacion judeo-masonica en contra de vuestras mercurios. Merecen un escarmiento.
Bueno o una llamada de consulta, quizas tambien valga.
Nacho en Mollerusa lo primero que nos dimos cuenta es que mi cadena Joresa y la cadena joresa de Mercu, eran iguales y completamente diferente a la del economato, se veia a simple vista, las placas eran diferentes.
Saludos
Bueno o una llamada de consulta, quizas tambien valga.
Nacho en Mollerusa lo primero que nos dimos cuenta es que mi cadena Joresa y la cadena joresa de Mercu, eran iguales y completamente diferente a la del economato, se veia a simple vista, las placas eran diferentes.
Saludos
-
mercu
Hola Ignacio,el defecto creimos verlo en las plaquitas que van por el exterior,precisamente las que está troquelado "joresa",pues los taladros de los pasadores están mas juntos,en algunos casi dos décimas,si esto lo multiplicamos por 26 pares de plaquitas que hay de ese tipo,nos da de tres a cuatro milímetros mas corta la cadena en su totalidad.
Y mirando mirando, en otra de las que yo tengo también he encontrado ese defecto,y hará unos tres años que las tengo,y del mismo sitio,claro.
Espero que esto te aclare un poco los números del correo que te envié.
Saludos
Y mirando mirando, en otra de las que yo tengo también he encontrado ese defecto,y hará unos tres años que las tengo,y del mismo sitio,claro.
Espero que esto te aclare un poco los números del correo que te envié.
Saludos
- Iñaki
la última que yo compré fué en Bellavista, no hubo problemas de montaje y había montado casquillo nuevo de bronce. Lo que no me acuerdo era la marca de la cadena
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/