Y paco gracias a la alfombra evita que se manche el suelo y mi madre me mate.
Hola!! Manuel desde Zaragoza
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Coel garcías, respecto el tubo de escape tienes razón, pero como es el original me gustaría dejarlo así, con esas heridas de guerra incurables, pero es que cuando mi padre la llevaba por su pueblo solo había caminos y no creo que por esos bollos deje de hacer su función, del resto tomo nota.

Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Manuel
Una duda respecto el cromado, ¿conduce la electricidad? porque tenia pensado llevar la llave de los interruptores a cromar, pero esa chapita que se aprecia en su interior es la que hace contacto cuando aprietas el botón, no he conseguido quitarla así que eso ¿como la quito? ¿o en caso de cromarla conducirá la electricidad? ¿que hago?

Uploaded with ImageShack.us

-
Manuel
otra duda, si el cromo es conductor no nos daría una descarga al pulsar el botón ya que toda la llave conduciría, no veo donde se deriva a tierra para que esto no pase.kappy escribió:Hola Manuel en principio el cromo es conductor,y la chapita en cuestión es acerada por lo cual yo no veo que tenga que haber problema.Esperemos a alguien que haya cromado esa pieza para ver que nos dice. Saludos