Hola!! Manuel desde Zaragoza

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Hola!! Manuel desde Zaragoza

Mensaje por Manuel »

Hola a todos después de algunos problemillas para registrarme por fin con vosotros, antes de todo, darle la gracias ha Ignacio por todo, ya que me ha tenido que aguantar todo este tiempo con alguna duda que me surgía y no podía resolver. Me presento soy Manuel de Zaragoza, llevo mucho tiempo siguiendo este foro ya que mi padre tiene una mercurio 155 creo que modelo 22, que se pego parada mas de 20 años, luego hubo un intento de restauración, vamos solo la limpio y poco mas, por parte de un primo (ya que esta moto estaba en el pueblo de mis padres, que esta en Córdoba), este primo consiguió que arrancara, pero como no consiguió que fuera bien y por unas cosas y otras la dejo parada de nuevo y ya llevara unos 6 años.
Así que ya por fin e decidido traérmela a Zaragoza y comenzar con su restauración en serio, os iré pidiendo ayuda y consejo, ya que mi experiencia y conocimientos en mecánica son muy escasos, por no decir nulos.
Tengo pensado ir contando como hago las cosas para que vosotros me digas como lo hacéis porque esto seguro que mi forma no será la mejor, y así ir haciendo una especie de manual, con mi experiencia, reparaciones, consejos, tiendas donde conseguí repuestos, etc ya que es algo que creo que le puede ser útil a futuros usuarios solo os pido que tengáis paciencia ya que el tiempo que le puedo dedicar a la restauración y ha conversar con vosotros es escaso. También mi experiencias en foros es nula así que os pido disculpas si no abro los temas donde corresponda, hablo de temas ya hablados o cometo cualquier otro error. Respecto a si hablo de temas ya hablado, os prometo que uso el buscador, pero no se si por haber estado el foro en mal estado, o porque, me da la sensación que la búsqueda no es muy eficiente, o la información es tan extensa que me acabo perdiendo y no llego donde quiero (es lo que creo que nos tiene que pasar a todos los nuevos), por poner un ejemplo si pongo tubo AND escape creo recordar que salen dos paginas con un montón de temas y en los que no he conseguido aclarar mis dudas, además algunos no tienen casi ninguna relación. Resumiendo lo siento si repito temas, si en algún lado esta claro lo que pregunto, solo indicarme donde que yo lo leeré.

Un saludo a todos y espero disfrutar con vosotros y esta restauración y no extenderme tanto en posteriores comentarios, lo siento.

A continuación unas fotillos si las se poner:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Manuel Bienvenido,empiezas bien ya cuelgas fotos y todo :lol: :lol: y además un buen tocho para empezar,menos mal que no has preguntado nada sino acabas con la memoria del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Hola Manuel,
Eso si que es una presentación.
Ya verás que gente mas estupenda circula por aquí.
Bienvenido ¡¡¡¡¡
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Bienvenido Manuel, se ve muy entera.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Bienvenido¡¡
Veni, vidi, vici
Responder