Lacar deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por benny »

pero es que porque quereis pintar con poliuretano? con lo sencillo que es pintar con acrilico y se quedan muy bien las piezas? yo tambien trabajo con glasurit y vamos puedo decir que es la mejor pintura que hay para automocion eso si un base de metalizado de medio litro puede costar mas de 200 euros. ya lo e dicho anteriormente mi consejo es que pinteis con acrilicos y barnizeis para que el brillo sea mas duradero y si con poliuretano tambien se puede quedar bien..pues tendre que verlo apra convencerme.
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

neno escribió: .........y es asi como algunos tenemos que aprender mientras no haya alguien que te enseñe o al menos te de las directrices a seguir..
Neno aquí en este foro tenemos la suerte de que se presenta mucho pintor pero deben ser pintores monopintura y con eso no me refiero a monocapa sino a un solo tipo, bicapa y punto ,porque por lo visto nadie sabe del tema poliuretano o debe ser el secreto mejor guardado del mundo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:
Neno aquí en este foro tenemos la suerte de que se presenta mucho pintor pero deben ser pintores monopintura y con eso no me refiero a monocapa sino a un solo tipo, bicapa y punto ,porque por lo visto nadie sabe del tema poliuretano o debe ser el secreto mejor guardado del mundo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
Kappy,el capitan creo que ha avandonado el barco...el unico que sabía (o no) de poliuretanos y nos ha dejao colgaosss :shock: (no hay emoticonos con lagrimas) ...pero bueno,siempre nos quedará el capitan Titanlux :lol: :lol: :lol:

Benny,si yo solo pinto con acrilicos,solo que un dia nos "asaltó" esa duda de los poliuretanos y de ahi se "armó el belen" ... :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
antroxu

Mensaje por antroxu »

a ver kappi no te fies de mi que soy un chapuzas
yo pinte y al dia siguiente puse las pegatas y luego barnice y no matice antes ni nada.
bueno a lo que, igual, os referis, de compatibilidades a mi hace 12 años cuando hice la tr80 use acrilico y de aquella no me di cuenta y los disolventes eran distintos pues eche disolvente de acrilico a bicapa y viceversa y la cague. Tambien me paso, pinte acrilico y luego cuando estaba dando barniz se me cuarteo la pintura, en la tienda me dijero que era por los disolventes.
igual esta vez funciono porque use disolvente universal :shock: :shock: :shock: :shock:
no se, la cosa es que ahora, sono la flauta :D :D :D
saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Antroxu has mirado si la laca sigue allí o la has perdido por el empuje que ejerce el viento debido a la presión del aire provocada por la potencia de la Mercu????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder