Hola desde Barbera del Valles

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Mirad lo que tuve que hacer cuando mi padre se opuso a un GT Turbo porque dijo que corría demasiado que es el que quería y me compró un GTS.Doble carburador de doble cuerpo,colectores independientes ,arbol de levas cruzado,llantas Braid, molduras de GT Turbo,amortiguadores y muelles de circuito (así estoy de la espalda) y un largo etccc.

Imagen

Un saludo
* * * * * *
Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Juanfe »

Hola a todos, yo tengo un Renault 6 tl naranja, esta muy bien conservado y funciona de maravilla, pero lo jodio es en invierno cuando se te enfria el motor... y la llave del aire,pa manejar eso bien, hay que conducirlos mucho.

Saludos.
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:Mirad lo que tuve que hacer cuando mi padre se opuso a un GT Turbo porque dijo que corría demasiado que es el que quería y me compró un GTS.Doble carburador de doble cuerpo,colectores independientes ,arbol de levas cruzado,llantas Braid, molduras de GT Turbo,amortiguadores y muelles de circuito (así estoy de la espalda) y un largo etccc.

Imagen

Un saludo
Te hiciste una buena replica del turbin jejejeje
kappy

Mensaje por kappy »

Que remedio??????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: como siempre al final me costó el doble :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

un saludo desde aqui, y precioso ese soplillo, se lo enseñare a mi primo ,tiene uno de carreras, de vez en cuando se lo cojo y no ves como camina,,nos pegamos unos tramos por aqui,,un saludo
Responder