Las chapitas que dices para atornillar algo, es para atornillar la carcasa de plástico que llevan las 22, (creo que estás confundiendo las tapas del modelo 9 con la carcasa del modelo 22)
Como te dice Jose Antonio, Tienes la chapa que está en el chasis rota o cortada, pues al girar los topes de la tija inferior se ve que no tropieza en la chapa del chasis. de ahí los golpes en el depósito, lo que si vi que te falta son dos piezas que hacen de frno de dirección (pero esto no tiene que ver con el tope de la diercción)
Una cajita de la que sale el muelle al pedal del freno es el interruptor de Stop. Que en el modelo 22 funciona al revés, cuando se acciona interrumpe la corriente, (mira a ver cuando quites el asiento si tienes una resistencia debajo o la han eliminao)
Otra cosa ese depósito que lleva bajo el asiento, donde debaría estar la caja de herramientas.... no será un depósito de óxido nitroso??
PD: Descárgate el manual de la moto , y podrás ir comprobando lo que es de ella y lo que no....
Salu2 y espero poderte haber ayudado. Cualquier cosita seguimos por aki.....
Uy! cuando empezé a escribir villanueva no habia escrito......... k lento soy......