Hola a todos, ahí va mi presentación ...
Me llamo Xavi, soy de la provincia de Zaragoza y ha caído en mis manos la moto que os enseño en la imagen (el de la fotillo soy yo pero 10 años atrás)
http://fotos.miarroba.es/onclexavi/127- ... -mercurio/
La compró mi padre allá por el año 74 y su antiguo propietario, la verdad, no tenía muy buen gusto a la hora de pintar motos.
Hasta ahora he estado metido en un proyecto de restauración de un Suzuki Samurai que ha durado casi dos años y como no sé estar quieto, pues ahora le toca el turno a la Bultaco. En finalizar, ya me espera una Vespa del 82 jejeje ...
Bueno, la cuestión es que para empezar con la restauración tengo que saber el modelo exacto. No tenemos los papeles de la moto, solamente el contrato de compra-venta y un resguardo de petición de cédula de identificación fiscal. Mi padre me dice que envió la documentación original y que nunca se la han devuelto. En fin ... eso será otra batalla paralela.
Por lo que he visto por internet, creo que es una Mercurio. Ahí van los datos:
Año de fabricación: Diciembre del 1996
Bastidor B-22.04.253
Motor M-2204253
En principio me daba la sensación de que era la 155 Mod.22 pero por el carburador y el tamaño del motor creo que debe ser la 175
¿Me podéis echar una mano? Muchísimas gracias !!!
Presentación y primera duda (MUCHAS FOTOS AÑADIDAS)
Moderador: fanfurito
- onclexavi
- Mercuriano de 9ª categoría.
Presentación y primera duda (MUCHAS FOTOS AÑADIDAS)
Última edición por onclexavi el Lun Sep 17, 2012 7:40 am, editado 1 vez en total.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hola, Bienvenido.
es cierto que bajo la denominacion modelo 22 estaban las dos, tanto la 155 como la 175.
Pero hay sus diferencias.
el cilindro se le ve claramente que no es el 155.
la 155 modelo 22 llevaba un plastico cubriendo el bajo asiento que la tuya no se aprecia pero parece que lleva cajas de chapa una a cada lado.
no se si existe un archivo con datos para saber por la numeracion si es una o es otra pero si hay que apostar yo digo que es la 175 aunque deberia ser en ese caso de manillar de tubo.
no obstante en bultaco la regla fija no existia.
es cierto que bajo la denominacion modelo 22 estaban las dos, tanto la 155 como la 175.
Pero hay sus diferencias.
el cilindro se le ve claramente que no es el 155.
la 155 modelo 22 llevaba un plastico cubriendo el bajo asiento que la tuya no se aprecia pero parece que lleva cajas de chapa una a cada lado.
no se si existe un archivo con datos para saber por la numeracion si es una o es otra pero si hay que apostar yo digo que es la 175 aunque deberia ser en ese caso de manillar de tubo.
no obstante en bultaco la regla fija no existia.
-
Microtaller
- Contactar:
El cilindro parece un 175.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ