Bombillas de led

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.

Re: Bombillas de led

Mensaje por perullo »

Muy buenas tardes referente a las lámparas de diodo led se pueden montar sin ningún tipo
De circuito las montas y funcional por lo menos en la mía en las que son de plafón tenéis que tener en cuenta la polaridad si no funciona de una posición la cambias y tendría que funcionar en relación al voltaje si es una 22 no tonéis problema si es una 9 es de 6voltios(cambiar resistencia
Si usas lámparas de diodo de dos polos coges abres la lámpara y sustituye la resistencia que tiene incorporada mas menos por la mitad de ohmios que tiene
Pensar que los diodos casi todos son de 1,5voltio y a hora los modernos de 3v.todos tienen una resistencia en relación voltaje alimentación voltaje diodo(voltaje alimentación 12v.voltage diodo1,5v.numero diodos 6, resistencia= 150 ohmios)yo personal mente los tengo montados en luz de día, posición trasera, freno trasero, freno delantero solo es un diodo de alta luminosidad en la parte trasera y dos en el foco delantero (diodos chinos) más de dos años (Km,1200)problemas cero en ITV ni na claro algunos dirán pero si las bultacos son corriente alterna cómo funcionan los diodos si son corriente continua eso también digo yo pero funcionan yo pienso que los diodos están haciendo también de rectificadores (pagar 8 eu, me parece una barbaridad) :D :D :D :D :shock:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

perullo escribió:Muy buenas tardes referente a las lámparas de diodo led se pueden montar sin ningún tipo
De circuito las montas y funcional por lo menos en la mía en las que son de plafón tenéis que tener en cuenta la polaridad si no funciona de una posición la cambias y tendría que funcionar en relación al voltaje si es una 22 no tonéis problema si es una 9 es de 6voltios
Cierto es...

Delmiro las compró para probar, y compró unas más pequeñas, cogió un trozo de manguera transparente y la hizo a la medida, el caso es que le funciona, solo tiene que tener en cuenta eso, las pidió creo que a china y le salieron por unos 20-25 céntimos cada una. (El animalito solo pidió dos, una para probar y otra por si funcionaba le queda de repuesto). :cry: :cry:
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Hola
La mia es mod 22 y me da 6V, tendria que hacerle el puente rectificador pero para 6V o modificar la instalación para que funcione a 12V..
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Puedes encontrar también lamparas led de 6v. Lo del puente rectificador es más bien para que no parpadee tanto y para que duren más. Yo pensaba que todas las 22 iban a 12v.

http://classicdepartment.com/tienda/ind ... &id_lang=3
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Mustek800 escribió:Hola
La mia es mod 22 y me da 6V, tendria que hacerle el puente rectificador pero para 6V o modificar la instalación para que funcione a 12V..
si es mod 22 va a 12 v,seguro le han hecho la instalacion del 9 que si va a 6v o eso tengo entendido
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Responder