cilindro 125 ¿que os parece ?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: cilindro 125 ¿que os parece ?

Mensaje por pepetarre »

parece que cuando has tocado el tornillo del ralentil, el sonido ha cambiado, por descartar cosas, mira haber si la campana del carburador tiene mucha holgura, para mi oido me parece un sonido muy fino para venir de dentro, saludos.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

No quiero pensar y pienso :evil: :evil: que es culpa de algún rodamiento del cigueñal . Este ruido como comento lo hace con dos cilindros distintos , con tres culatas distintas , con dos carburadores distintos , el cigüeñal reparado , lo que me falta es cambiar es el rodamiento de agujas del ¿ pie de biela o cabeza ? ( algunos tienen la cabeza arriba y los pies abajo , no es mi caso que la cabeza no se a veces donde esta ) ) vamos en el pistón que es donde yo lo puedo cambiar . Habrá que ir buscando algún producto , me parece recordar ha ver leído o escuchado que hay un fijador de rodamientos . SALUDOS
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Elajel »

Por supuesto, han cometido el crimen del siglo metiendo la lima como si fuera una tuneladora para el AVE.
Creo (casi seguro) que ese pistón es de Pursang 125 MK 12.
A ver si encuentras un cilindro en estado original y empiezas de cero.
Espero que te ayude.
Saludos.
Elajel.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.Hay veces ,que los rodamientos nuevos,vienen con algun defecto.Te vuelves loco con ello, hasta que decides soltar todo y lo ves claro.A mi me ocurrio esto en una ocasion.Rodamiento del cigueñal,nuevo,pero defectuoso de fabrica.No es habitual, pero si sucede.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo no entiendo mucho de ruidos, pero os aseguro que la moto va como un tiro, el sábado tuve ocasion de probarla y como va de bien, no la toquessss Santíii!!
Responder