cilindro 125 ¿que os parece ?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

cilindro 125 ¿que os parece ?

Mensaje por Santi »

Bueno despues de bastante tiempo me he decidido a reparar el motor de mi 125 ( hasta hora ha ido y va con motores prestaos ) despues de limpiar , encarar , etc. he montado el pistón en el cilindro por que me sorprendió donde lleva los topes de los segmentos y sorpresa se ven los segmentos y baja como un milímetro el pistón de la lumbrera de admisión ( ver foto )Imagen
subir imagenes gratis
¿que tengo un cilindro o un pisapapeles? SALUDOS
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: cilindro 125 ¿que os parece ?

Mensaje por luis sanchez higueras »

Para mí que ese pistón no es para ese cilindro. Y creo que para ninguno con la disposición normal de admisión detrás y escape delante: cabría la posibilidad de que estuviese dado la vuelta (el pistón), pero también coincidirían los topes con la lumbrera de escape. Y eso es enganchón seguro antes de arrancarla.
Busca otro pistón.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya, pero entonces yo me pregunto en que moto iria un piston asi?? en una de admision lateral?
Igual tienes una reliquia!! no lo tires!! :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Sera un pistón de un motor de admisión al carter,la otra cosa que no vemos pero que me extraña es que ese pistón no puede llegar a la parte superior de la camisa o me equivoco??.
* * * * * *
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

kappy escribió:Sera un pistón de un motor de admisión al carter,la otra cosa que no vemos pero que me extraña es que ese pistón no puede llegar a la parte superior de la camisa o me equivoco??.
El pistón llega a la parte de arriba de la camisa , comparado con el de 155 es igual en altura de faldas y distacia desde el bulon a la cabeza , creo que se ha pasao de lima , pues comparado con un cilindro de 155 la lumbrera de admisión es como 3 mm mas alta y el pistón sobre puesto en el cilindro de 155 no se ven los segmentos, si acaso un poco uno , lo que no cuadra es lo de los topes de los segmentos hay . ¡¡¡Jorge olvidate de momento de los segmentos!!! :D :D :D SALUDOS
Responder