Serch,de juntas en la valvula de corte,el despiece solo marca una.
Y volviendo a las fotos,en otra de ellas se aprecia que la palanquita de apertura del aire está arriba del todo,eso significa el aire cerrado,estaba así cuando probaste la moto?no creo que esté ahí el problema,pero....
Saludos
No arranca ni queriendo
Moderador: fanfurito
-
Serch
- Mercuriano de 9ª categoría.
Re: No arranca ni queriendo
Cuando conseguí arrancar la moto era sin tirar del choke y la verdad, la moto estando fría sonaba redonda de cojones (no hacía avisos de calarse...)
Y cuando se calentó también iba de bien. Le dí un poco de gas y noté que no bajaba de vueltas y a los pocos segundos, empieza a acelerarse sola. La paro y arranco otra vez y a los pocos segundos empieza otra vez a revolucionarse como una loca.
Me acabo de cambiar el móvil (antes no era ni android) y el video lo tengo en el viejo... A ver si esta noche o mañana lo copio al HDD...
Y cuando se calentó también iba de bien. Le dí un poco de gas y noté que no bajaba de vueltas y a los pocos segundos, empieza a acelerarse sola. La paro y arranco otra vez y a los pocos segundos empieza otra vez a revolucionarse como una loca.
Me acabo de cambiar el móvil (antes no era ni android) y el video lo tengo en el viejo... A ver si esta noche o mañana lo copio al HDD...
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Tapón del deposito que no respira,grifo de gasolina obstruido,nivel de gasolina en la cuba insuficiente,toma de aire etc, etc
* * * * * *
- Vali
- Mercuriano de 5ª categoría.
He tenido un problema similar con el carburador,tendia a ahogarse y ademas no cortaba la válvula de cierre porque la boya estaba picada y le entraba gasolina en el interior y no subia a la valvula de cierre.
Echa la boya a un vaso lleno y mira si flota o es muy pesada.
Yo de todos modos llevo montado un carburador moderno y ya no me da problemas.
Saludos.
Echa la boya a un vaso lleno y mira si flota o es muy pesada.
Yo de todos modos llevo montado un carburador moderno y ya no me da problemas.
Saludos.
-
perullo
- Mercuriano de 7ª categoría.
Buenas noches Mira si no te queda la aguja del carburador enganchada o el cable que este muy tensado o pelado y al acelerar no deje retroceder la aguja y por lo tanto la moto simplemente este acelerada