HORQUILLA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

yo las puse el sabado y puse 22 arriba y 22 abajo. de todas formas metes todas y dejas un hueco y ya ves que tienen que ser 22 a la fuerza.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

ignacio escribió:Si no recuerdo mal, el guardapolvo va sujeto por tres tornillos, cuya cabeza se ocultaba en el taco de goma que hay dentro. Creo que era así.....
Tengo la tija de abajo en la mano con los guardapolvos puestos pero yo tampoco veo como son los tornillos.
Estan cogiendo a los tacos de goma? o hay que sacar los tacos antes.
Y los tornillos sabeis de que cabeza son? No tengo un destornillador lo bastante largo, y a mi no me importa invertir en herramienta pero antes de comprarlo quisiera saber como tiene que ser si plano, de estrella, hexagonal...
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

trata de limpiar para ver los tornillos.

Si observas el despiece, lámina 3, se aprecia que los tornillos sujetan la goma. Parecen que los originales son de cabez planaa y cilíndricos. Yo luego le puse allen
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Mario »

Cada taco de goma viene sujeta por tres tornillos de cabeza cilindrica para destornillador plano.
Asi venian en mi mercurio al igual que en el despiece.
Saludos.
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

mas dudas

Mensaje por golffo »

pues yo tengo un problema en el hidraulico, concretamente la pieza 16 de la lamina 3 del despiece, pues bueno, estaba embozada y al desmontarla se me ha caido la piezecita q lleva el muelle y q tapona el orificio de entrada de aceite, no se si me explico, el caso es q se me ha caido y no la encuentro por ninguna parte,segun he leido en otros post ahi va una bolita y un muelle, pues en la otra botella no tengo eso, sino q tengo un muelle y como una especie perdigon de copa pero de cobre o laton, alguien sabe como desmontar esa parte? me refiero al ensanchamiento q tiene varios orificios por los lados, parece q lleva un prisionero, lo saco y punto???

por cierto, alguien tiene la piececita esta q he perdido de sobra???? o un hidraulico q no vaya a usar
Última edición por golffo el Jue Oct 18, 2007 11:48 am, editado 1 vez en total.
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Responder