Para lo del chorro de arena, ponte en contacto con Bultacobo.
Para lo del motor, los bujes, las botellas de la horquilla y creo que tambien los soportes de faro, lo suyo es pulirlo todo (venden productos para poderlo hacer tú mismo).
En cuanto a lo de la pintura, no se la clave exacta, pero mi consejo sería que buscaras alguna parte de la moto, que no tenga muy matado el color (parte baja del deposito, etc.) y te acercaras a una tienda que suministre la pintura a los talleres de coches, seguro que con una carta de colores, te sacan el color más aproximado. En cuanto a lo del cepillo metalico, no estoy seguro porque no tengo ninguna mercurio de 175, pero si el deposito es de fibra, no deberias utilizar ese cepillo.
nuevo mercuriano,os necesito
Moderador: fanfurito
-
yodecalamonte
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
A ver, el depósito de mi 175 es de chapa, pero la pintura que le daban era tan mala que está toda cuarteada y descolorida (como todas las 175 GT)
En este caso, lo mejor es dejar la chapa pelada y darle una buena imprimación de base para pintar después. Cuando le toque la restauración a la mía, lo que haré será chorrearlo.
En cuanto al cilindro, efectivamente lo mejor -lo único- para que quede bien es chorrearlo con microesfera. Cuando restauré la 155, como no tenía todavía cabina de chorrear, lo limpié todo lo bien que pude y luego lo pinté con anticalórica pero no ha funcionado, ya le ha vuelto a salir el blanco del óxido de aluminio y la pintura se le está despegando.
Me tocará quitarlo y chorrearlo para que quede bien.
Yodecalamón, si te decides a chorrear algo, ponte en contacto conmigo.
En este caso, lo mejor es dejar la chapa pelada y darle una buena imprimación de base para pintar después. Cuando le toque la restauración a la mía, lo que haré será chorrearlo.
En cuanto al cilindro, efectivamente lo mejor -lo único- para que quede bien es chorrearlo con microesfera. Cuando restauré la 155, como no tenía todavía cabina de chorrear, lo limpié todo lo bien que pude y luego lo pinté con anticalórica pero no ha funcionado, ya le ha vuelto a salir el blanco del óxido de aluminio y la pintura se le está despegando.
-
yodecalamonte
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
gracias por fin alguien que me responde,el deposito ya lo tengo en chapa pelada,lo mde una mano de imprimacion es lo que no entiendo,os voy a decir la verdad me gusta mucho la moto y creo que voy demasiado rapido porque tengo una sanglas que la compre en buenas condiciones,le hice tres cosas y a andar,y esta quiero lo mismo,la quiero ver andar,pasearme por el pueblo y que la gente me mire,pero ahora mismo no tengo ni tiempo y sobre todo dinero,asi que vamos a ir despacito y con buen pie,asi que si n o os importa decidle a los compañeros que estoy por aqui,ire leyendo los post anteriores y cuando vea que alguien es experto en algo intentare contactar con el para hacer la funcion que sea y asi ire una por uno,DE TODAS LAS MANERAS DIARIAMENTE PONDRE LA PREGUNTA QUE ME SURJA POR SI ALGUIEN ME LA QUIERE RESPKNDER.Gracias de nuevobultacobo escribió:A ver, el depósito de mi 175 es de chapa, pero la pintura que le daban era tan mala que está toda cuarteada y descolorida (como todas las 175 GT)
yodecalamonte
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Tío, tienes la moto entera, está muy bien.
Veo que no tiene el asiento, pero se consigue fácil. Todo lo demás está de puta madre y además por 150€, que ganga.
Ese tornillo del carburador que te tira gasolina debe llevar una junta de fibra-cartón roja, como las de fontanería que llevan los calentadores de agua. En cualquier ferretería la tienen.
Desmonta y limpia a fondo el carburador, los grifos de gasolina y el depósito, ponle una bujía nueva y dile al mecánico ese de tu pueblo que le cambie los puntos de platino y el condensador.
Cámbiale tú los aceites y, si puedes, límpiale un poco el escape, y la pruebas, que a lo mejor te llevas un sorpresón y está el motor bueno.
Veo que no tiene el asiento, pero se consigue fácil. Todo lo demás está de puta madre y además por 150€, que ganga.
Ese tornillo del carburador que te tira gasolina debe llevar una junta de fibra-cartón roja, como las de fontanería que llevan los calentadores de agua. En cualquier ferretería la tienen.
Desmonta y limpia a fondo el carburador, los grifos de gasolina y el depósito, ponle una bujía nueva y dile al mecánico ese de tu pueblo que le cambie los puntos de platino y el condensador.
Cámbiale tú los aceites y, si puedes, límpiale un poco el escape, y la pruebas, que a lo mejor te llevas un sorpresón y está el motor bueno.