nuevo mercuriano,os necesito

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Para lo del chorro de arena, ponte en contacto con Bultacobo.
Para lo del motor, los bujes, las botellas de la horquilla y creo que tambien los soportes de faro, lo suyo es pulirlo todo (venden productos para poderlo hacer tú mismo).
En cuanto a lo de la pintura, no se la clave exacta, pero mi consejo sería que buscaras alguna parte de la moto, que no tenga muy matado el color (parte baja del deposito, etc.) y te acercaras a una tienda que suministre la pintura a los talleres de coches, seguro que con una carta de colores, te sacan el color más aproximado. En cuanto a lo del cepillo metalico, no estoy seguro porque no tengo ninguna mercurio de 175, pero si el deposito es de fibra, no deberias utilizar ese cepillo.
yodecalamonte
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por yodecalamonte »

gracias mañana tengo libre y vere lo que hago,yo os digo lo que sea,ah el deposito creo que es de metal,no lo se,si alguien lo sabe que me lo diga,y os repito,por favor ayudadme
yodecalamonte
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

A ver, el depósito de mi 175 es de chapa, pero la pintura que le daban era tan mala que está toda cuarteada y descolorida (como todas las 175 GT)
En este caso, lo mejor es dejar la chapa pelada y darle una buena imprimación de base para pintar después. Cuando le toque la restauración a la mía, lo que haré será chorrearlo.

En cuanto al cilindro, efectivamente lo mejor -lo único- para que quede bien es chorrearlo con microesfera. Cuando restauré la 155, como no tenía todavía cabina de chorrear, lo limpié todo lo bien que pude y luego lo pinté con anticalórica pero no ha funcionado, ya le ha vuelto a salir el blanco del óxido de aluminio y la pintura se le está despegando.
Me tocará quitarlo y chorrearlo para que quede bien.

Yodecalamón, si te decides a chorrear algo, ponte en contacto conmigo.
yodecalamonte
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por yodecalamonte »

bultacobo escribió:A ver, el depósito de mi 175 es de chapa, pero la pintura que le daban era tan mala que está toda cuarteada y descolorida (como todas las 175 GT)
En este caso, lo mejor es dejar la chapa pelada y darle una buena imprimación de base para pintar después. Cuando le toque la restauración a la mía, lo que haré será chorrearlo.

En cuanto al cilindro, efectivamente lo mejor -lo único- para que quede bien es chorrearlo con microesfera. Cuando restauré la 155, como no tenía todavía cabina de chorrear, lo limpié todo lo bien que pude y luego lo pinté con anticalórica pero no ha funcionado, ya le ha vuelto a salir el blanco del óxido de aluminio y la pintura se le está despegando.
Me tocará quitarlo y chorrearlo para que quede bien.

Yodecalamón, si te decides a chorrear algo, ponte en contacto conmigo.
gracias por fin alguien que me responde,el deposito ya lo tengo en chapa pelada,lo mde una mano de imprimacion es lo que no entiendo,os voy a decir la verdad me gusta mucho la moto y creo que voy demasiado rapido porque tengo una sanglas que la compre en buenas condiciones,le hice tres cosas y a andar,y esta quiero lo mismo,la quiero ver andar,pasearme por el pueblo y que la gente me mire,pero ahora mismo no tengo ni tiempo y sobre todo dinero,asi que vamos a ir despacito y con buen pie,asi que si n o os importa decidle a los compañeros que estoy por aqui,ire leyendo los post anteriores y cuando vea que alguien es experto en algo intentare contactar con el para hacer la funcion que sea y asi ire una por uno,DE TODAS LAS MANERAS DIARIAMENTE PONDRE LA PREGUNTA QUE ME SURJA POR SI ALGUIEN ME LA QUIERE RESPKNDER.Gracias de nuevo
yodecalamonte
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Tío, tienes la moto entera, está muy bien.
Veo que no tiene el asiento, pero se consigue fácil. Todo lo demás está de puta madre y además por 150€, que ganga.
Ese tornillo del carburador que te tira gasolina debe llevar una junta de fibra-cartón roja, como las de fontanería que llevan los calentadores de agua. En cualquier ferretería la tienen.
Desmonta y limpia a fondo el carburador, los grifos de gasolina y el depósito, ponle una bujía nueva y dile al mecánico ese de tu pueblo que le cambie los puntos de platino y el condensador.
Cámbiale tú los aceites y, si puedes, límpiale un poco el escape, y la pruebas, que a lo mejor te llevas un sorpresón y está el motor bueno.
Responder