consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Bueno foto no pude por el tema de la luz y salta el flas y no se ve nada,
pero pongo un video que si que podemos ver algo,y me temo que hay que toca,bueno ya me direis. :lol: yo creo que es por la parte de arriba y los laterales viendo la tobera desde la pisicion de la camara,de hecho si meto un destornillador,por esas zonas topa este y por la parte del suelo de la tobera (por llamarlo de alguna forma) no roza.
bueno al lio.

http://www.youtube.com/watch?v=iB80MBB8SKg

que opinais :?: :roll: :roll: :roll: :roll:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Paco eso no es un escalón es una escalera entera :lol: :lol: :lol: :lol: .prueba de colocar la tobera al revés para ver si el escalón queda mayor en la parte inferior del cilindro que en la superior .Para ver lo que tienes que limar coges la tobera y con un cartoncillo te haces una junta que adapte ,la colocas en el cilindro , pintas el agujero exacto de la tobera ,luego a darle a la lima o rotaflex,lo puedes dejar cónico hacia adentro para no modificar la distribución pero para eliminar el escalón.Bienvenido al mundo de la lima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ok. lo haré con tranquilidad,
no hay que llegar a tocar la camisa :?:
quito desde la marca de rotulador a el borde del tranfer en conico.
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Efectivamente,pero primero prueba lo de darle la vuelta a la tobera por si te queda mejor colocada y te da para comer mas por abajo que por arriba.Saludos
* * * * * *
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

En cuanto enrases la tobera con el cilindro ya veras lo que mejora el asunto Paco. Como dice Kappy, eso es una "escalera de color"... y contra eso ni un pocker de ases te vale...:lol: :lol: :lol:... Nada!!!...pasa de la jugada... Primero prueba a dar la vuelta a la tobera y déjala en la posición en que el carburador te quede lo mas horizontal posible. A partir de ahí, sigue las instrucciones de Kappy.
Me temo que tendrás que desmontar el cilindro para trabajar con comodidad y evitar que te vayan virutas de aluminio para dentro... ya que causarían un estropicio.
Como tienes bastante aluminio que retirar, yo empezaría trabajando con una lima de corte muy basto o incluso una escofina (lima para desbastar madera) pequeña pero de dientes agudos. No vale con retirar un poco de material cortando en bisel... Has de cortar por donde te marque la tobera pero luego continuar en cónico hasta la forma de la lumbrera, en la misma camisa.
La lumbrera la podrías tocar un poco para darle el desarrollo preciso a toda la admisión, pero no te lo aconsejo a no ser que tengas un mínimo de experiencia en el tema... ya que luego hay que matar los cantos interiores (sobre todo el superior e inferior) de la lumbrera, dándole el ángulo preciso y tabajando esto en el material de la propia camisa... En fin, mejor que te limites a eliminar el material de aluminio sobrante del conducto de admisión y que no toques el material de fundición que conforma la lumbrera en la camisa.
Una vez tengas el conducto despejado y en conjunción con la tobera, le terminas con lija de agua "a dedo"... primero con lija de grano grueso, luego mas fino, y así hasta que veas que tienes el conducto lo mas liso posible (hay quien lo pule a espejo :wink:...) pero con que quede razonablemente liso es suficiente.
Luego probamos y carburamos... y ya verás tu si mejora la cosa :D :D :D
Tienes un poco de trabajo por delante, pero es de esos que valen la pena :P

Salu-2 :wink: :wink:
Última edición por Farr West el Vie Oct 07, 2011 9:08 pm, editado 1 vez en total.
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder