Hola Julio
Bienvenino a la familia. Veo que has descubierto el foro al igual que muchos...
Un saludo.
David.
Saludos desde el centro de Iberia
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bienvenido, desde luego que el olor a mezcla de gasolina con aceite (si es con un poco de ricino aún más) llega al alma.
Yo lo descubrí en Colombres hace ya unos años y parece como si desde entonces ese olor no me saliese del cuerpo.
Cada vez que puedo olerlo, me siento distinto, con más ganas de todo.
Espero que te podamos ser de ayuda.
Yo lo descubrí en Colombres hace ya unos años y parece como si desde entonces ese olor no me saliese del cuerpo.
Cada vez que puedo olerlo, me siento distinto, con más ganas de todo.
Espero que te podamos ser de ayuda.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Gracias a todos en general por la bienvenida.
La vedad no tengo tiempo de leer mucho pero me da la impresión que nos conocemos más de uno y algun que otro como Mercu ( espero no confundirme) más a mi por algunos de mis articulos que andan colgados por la red de redes.. jeje es curioso el tema , a veces a mí también me aparece este articulo general de carburación al poner en el buscador cosas.. y resulta que son privados de un señor que no puedes acceder a ellos si no eres socio.. Resumiendo , que hecha al amo pero se queda con su perro ( que es el que más muerde de la finca)... como su amo... jaja.
Mercurianos, a ver si tengo tiempo y cuelgo alguna foto de una mercurio que me compré y arreglé un poco ..poca cosa.. como se acostumbra por estos lares..
Actualmente he comprado otra , una 175 GT y un chasis de 22...pero debido a lo mio ...no sé lo que saldrá de ahí.... me da miedo.
saludos.
La vedad no tengo tiempo de leer mucho pero me da la impresión que nos conocemos más de uno y algun que otro como Mercu ( espero no confundirme) más a mi por algunos de mis articulos que andan colgados por la red de redes.. jeje es curioso el tema , a veces a mí también me aparece este articulo general de carburación al poner en el buscador cosas.. y resulta que son privados de un señor que no puedes acceder a ellos si no eres socio.. Resumiendo , que hecha al amo pero se queda con su perro ( que es el que más muerde de la finca)... como su amo... jaja.
Mercurianos, a ver si tengo tiempo y cuelgo alguna foto de una mercurio que me compré y arreglé un poco ..poca cosa.. como se acostumbra por estos lares..
Actualmente he comprado otra , una 175 GT y un chasis de 22...pero debido a lo mio ...no sé lo que saldrá de ahí.... me da miedo.
saludos.