Saludos desde el centro de Iberia

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

julio
Mercuriano de 6ª categoría.

Saludos desde el centro de Iberia

Mensaje por julio »

Estimados contertulios.

Llevo leyendo de vez en cuando este foro dese hace mas de un año ,sinceramente por casualidad, ya sabeis eso de poner en un buscador algo en concreto de una maquina ( amoto) que buscas y acabar viendo la reproduccuión del colibri en los bosques de Siberia...

Soy muy despistado pero al caer en este foro y leeer algún tema ( la curiosidad me puede) siempre he aprendido algo ( bueno, interesante) , cosa que no suele abundar . Y también me da la impresión que conozco a algún contertulio que otro ( nada bueno, seguro, jeje).

Sinceramente no soy muy amigo de estas cosas y sí del paisano a paisano , es que eso de hablarle al mundo mundial... como que me corta un poco.

Bueno que me enrrollo, que soy aficinado a las motos viejas , esto mio es una enfermedad que hay dias que me llega a perocupar. Tego algun que otro cacharrillo y odio los jarrones con ruedas ( motos estaticas) , Siempre he pensado que mientras el cuerpo aguante las motos son para montarlas y disfrutarlas..como la mayoria de cosas que huelen a gasolina con castrol...creo que con eso me calificais un poco como soy, que todos somos muy curiosones caramba¡¡.

Soy Bultaquista hasta la medula ( los hay peores, como los que son de la cultural y deportiva Leonesa) , pero no le hago asco a nada que huela a lo anterior mencionado.

En relación a las mercurios , que es lo que toca, sinceramente tengo muy poca idea y aunque he trasteado en ellas y me he hecho algo , sinceramente, mi enfermedad no me ha permitido acabar ninguna tal y como la parieron..

En fin, siempre ando liado pero queria al menos dejaros un saludo, felicitaros y si encuentro huecos entraré y hasta opinaré porque los que me conocen ya saben como soy , no callo ni debajo el agua . Por cierto, como me gustan las cosas claras , mi nombre es Julio C Barrio , vivo en Madrid y soy de León ,ya he pasado del medio siglo , tengo familia, hijos, perra y hasta suegra , como veis no tengo desperdicio y pocas cosas que ocultar salvo lo que el pudor me obliga .
En esta afición de trastear y andar en lo viejo llevo muchos años , aunque insisto , quizas por ser de los primeros en forear ( hace como 12 años o más) mis recuerdos de forear no es que sean muy agradables aunque nos hemos hecho muchos amigos en ello, pero creo soy el unico de todos ellos que de vez en cuando sigue foreando ( en foros publicos) por aqui ó por allí salvo en concretos sitios , punto.

Enorabuena chavales, estais haciendo un buen trabajo.

vaya testamento¡

Saludos.
Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Juanfe »

Hola Julio, me gusta eso de que lo que huele a gasolina con castrol el pa disfrutarlo, que seas bienvenido.

Un saludo.
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Bienvenido Julio y a recibir y aportar de este buen foro
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

bienvenido julio , menuda exposicion, un saludo
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

bienvenido Julio, soy Refo, supongo que lo habrás deducido ya !!
Responder