Pintar letras de las tapas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

sandobultaco escribió:
kappy escribió:Si os digo la verdad está claro que tostados quedan mejor de dureza,pero los míos los monto cuando la pintura está seca en el motor y cuando pruebo la moto ya se tuestan solos sin hacer falta horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ti a 118 lo ke te va a hacer falta es un intercuuuuler :lol: :lol: :lol:
Eso era con el 155 ahora con el 175 corre mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Vale gracias a todos, en las instrucciones pone que seca en una hora y después darle el calentó, pero me parece poco tiempo por eso preguntaba, y tranquilos espero acordarme de quitarle todos las cintas.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno os enseño como me han quedado las letras después de preguntar es lo mínimo que se puede hacer lo tengo que limpiar un poco que esta muy sucio, ya le he dado el calentó y todo aprovechando que se iba mi madre de casa, aun no me ha echado con que no se a debido de dar cuenta :D :D , lo único que como el bote de pintura que tenia era en spray he tenido que cambiar el método del amigo neno, lo que he hecho es forrar todo el alrededor con cinta de vinilo también he cubierto las letras y seguidamente con un cuter vas perfilando y cortando todo lo que sobra simplemente mucha paciencia me parece que no os cuento nada nuevo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Mirar los restos de la cinta queda gracioso
Imagen

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Manuel te ha quedado bien,el pintarlo con anticalórica tiene que queda el color muy mate y para mi gusto queda mejor con sintético sartinado o brillante,pero eso es cosa de cada uno. Saludos
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Se supone que es satinado, eso me dijeron en la tienda, de todas formas es el único bote que había de anticalorica de 600 Cº la otra que tenían era de 100Cº y una me parece mucho pero la otra poco ya que también quiero pintar el cilindro, pero bueno mas bien parece mate, también me hubiera gustado que el acabo fuera un poca mas brillante pero yo creo que en la foto se ve mas mate de lo que es.
Última edición por Manuel el Jue Feb 09, 2012 12:14 am, editado 1 vez en total.
Responder