reparar buje

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:por eso mismo quería usar el araldit que según las indicaciones es mas resistente y ademas investigando he encontrado una especie de varillas que son para soldar aluminio simplemente calentándolas con un soplete de estos comunes de fontanero ¿alguien sabe algo de esto o lo a usado? voy a intentar buscarlo en alguna tienda y ya os contare

Saludos
El milagro de soldar el aluminio con un soplete de fontanero lo vemos todos los años en las ferias y yo personalmente aún no conozco a nadie que haya sido capaz de soldar nada con ello.Si alguien lo ha conseguido que lo diga y empezaré a creer en el milagro que aunque en la feria te lo demuestran parece pura magia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando llegas a casa nada de nada. Saludos
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno como habéis oído hablar os comento lo que había pensado y era pegarlo con el araldit, pero como este, como bien apuntabas kappy no es del color aluminio, pues darle una ultima terminación con ese invento, simplemente darle una capa para que disimule y por lo menos cubra la raja simplemente era eso porque yo tampoco me lo creo, pero para darle una terminación mas bonita podría valer y si algo agarra mejor claro hay que ver el precio y donde lo vende he leído por hay que en el leroy los venden así que me llegare haber si lo veo.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya Manuel pero siempre con el criterio de que un buje usado vale 40 € con corona y ya chorreado con arena listo para pulir... a ver si vamos a gastar mas en reparar que en uno en buen estado.
Sin corona si no la necesitas pero con el envio incluido 30 € mas barato imposible...
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... &num=72063
mercu

Mensaje por mercu »

Manuel,eso ya no se piensa,buje entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Manuel,eso ya no se piensa,buje entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que derroche ,si fuera mío lo pegaba con saliva y listo ,que no estan los tiempos para estos excesos :lol: :lol:
* * * * * *
Responder