bultaco gt 175

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ojo que en los Zenith, en todos, en la parte trasera del filtro pone 18-22 pero eso es solo el filtro que vale para el 18, 20 y 22 pero el carburador debe ser un 22 y eso lo pone en el mismo cuerpo del carburador en el lado izquierdo.
Si pone 20 aunque en el filtro ponga lo que ponga no es el tuyo, que hay por ahi mucho picaro y a la que te descuides te la mete.
De hecho hay ahora mismo uno anunciado como 22 y te pone una foto del filtro para que veas bien el 22 pero luego en otra foto se adivina en el carburador un 20 como una casa de grande. :oops:
mercuriovk
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por mercuriovk »

madre mía. que locura. jajaja. gracias por vuestra ayuda. haber, el mayor problema que tengo esque no encuentro piezas cerca, y esto cada vez se dilata mas en el tiempo y no tengo itv...y me agobio.jajaja nunca nada me ha dao tanta guerra..aajja
haber la moto ahora mismo, en frió yo voy y con el aire cerrado arranca, acelera sin problemas. en cuanto va cogiendo temperatura empieza a ahogarse,(logico, ya no necesita tanta gasolina y necesita aire) con lo que voy carburandola, y abriendola el aire, la moto sube de vueltas, la bajo el ralenti, y la moto bien de vueltas. eso si, no la aceleres, porque se ahoga y se para exando leches y luego cuesta dios y ayuda arrancarla, excepto si la tapas el carburador. entonces arranca. ¿tiene un alien o no mi bultaco?jajaja
el carburador con toma que decis es ese de tarrasa no?iba a comprarlo, el problema mayor que tengo esque cuando esta moto salio yo no estaba ni en los planes de mis padres, y ando muy perdido con las piezas que llevaban estas motos asiesque soy blanco facil de los espabilaos, asiesque gracias por la info. estoy a la espera de que me conteste un conocido que supuestamente tiene, asiesque por eso ando parado tambien. como decis esto es cuestión de cartera, mi 131 me costo 1200e, y si exo cuentas me salen 4000 e en piezas y nunca estara terminado.jaajja
muchas gracias por la ayuda
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Si tienes que tapar el carburador para que vuelva a arrancar es porque se queda sin gasolina y no que se ahoga.

La tobera de admisión de 27 si es que lleva la que le corresponde es mucho mayor en la entrada del cilindro que la lumbrera de admisión del mismo cilindro,hay que ver si esa diferencia se ha encarado como corresponde o se le ha colocado la tobera sin mas con lo que el escalón que queda puede crear cualquier turbulencia.
Como ya te dije antes hay multitud de factores que pueden hacer que vaya mal.
Si quieres solucionarlo ves mirando lo que te digo,poniendo fotos de las cosas y con un poco de paciencia haremos que funcione.
* * * * * *
mercuriovk

Mensaje por mercuriovk »

hola. bueno ya tengo la admision. ahora toca buscar carburador. ya os ire informando de como va el asunto. un saludo
mercuriovk

Mensaje por mercuriovk »

Por cierto, ya tengo la bultaco a mi nombre...ultimamente da gusto ir a trafico.jaajj me dice el funcionario...toma, ya esta a tu nombre la mercurio, pero pasa la itv y dejala bonita.jaja
Responder