RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
si pasas cerca de La Guardia no dudes en visitarme y nos tomamos un albariño o mejor aun un"rosal" que es del pueblo de al lado y estaaaa....riquiiiisimoRaexan escribió:German, ahora es mala época, las vacaciones. Hasta Septiembre no estare por el bajotaller. pero si te esperas, quedamos y lo desmontamos en un momento y te lo llevas en una caja para limpiarlo y pulirlo.
Ahora viene Xativa, la Bañeza y luego diez días de vacaciones con la parienta, este año por Galicia.
Lo dicho, en Septiembre lo desmontamos en un momento.
saludoss
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno, pues ya lo tengo desmontado todo, gracias a la ayuda de Piolín y su suegro, dos mercurianos de pura raza desde aquí quiero darles mil gracias, con gente así da gusto ser un miembro más de esta gran famila, ahora me toca a mi limpieza a fondo y valorar rectificados de cilindro y otras posibles cositas para reparar
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49
- Piolin
- Mercuriano de 1ª categoría.
El placer ha sido mutuo y la verdad que no ha sido nada complicado desmontar ese motor. Se notaba que no habia sido manipulado. Va no es pa tanto, además te hemos sacao un almuerzo. jajajaja . Para la siguiente...paellita con los amigos, eso si... montaremos todo antes de tomarnos las cervezas... Mi suegro te lo va a dejar de cine... ya lo has conocido...
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno, bueno, bueno ya la tengo casi, que alegría cuando a la tercera patada arranco y mantenía el ralenti perfecto que emoción después de un año de curro y muchos duro gastado, ahora me queda repasar dos temas, uno el embrague, aprieto maneta y no despega los discos, me imagino que sera cuestión de tensar mas y el otro tema es un pequeño fallo eléctrico con la luz de stop, cuando piso el freno no se enciende la luz de freno es mas se apaga la del piloto.
Quiero aprovechar para darle las gracias a Piolin y a su Suegro por la paciencia que tiene con un servidor , ya que yo no tengo mucha noción de mecánica.
Estoy impaciente por tenerla terminada y poder sacarla a dar una vuelta, claro , documentandola primero, que eso es otro tema que me preocupa, ya iré contando como va
Quiero aprovechar para darle las gracias a Piolin y a su Suegro por la paciencia que tiene con un servidor , ya que yo no tengo mucha noción de mecánica.
Estoy impaciente por tenerla terminada y poder sacarla a dar una vuelta, claro , documentandola primero, que eso es otro tema que me preocupa, ya iré contando como va
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49