bueno, ya tengo la solucion, he encontrado la puñetera piececita, es como un perdigon de copa pero de laton o cobre, para demontar esta pieza solo hay que sacar el prisioneto atraviesa la boquilla donde se aloja (donde estan los agujeros para q entre el aceite),este sale a presion pero si esta oxidado no sale q eslo q me pasaba a mi, asi q le he metido una varilla por el extremo y con un golecito a salido, el problema q tenia es que faltaba un muelle, el causante de q esta pieza estubiera suelta (el perdigon) y se me callera, muelle q pudes sacar de un boligrafo , eso si ,hay q darle forma conica.
voy a ver si saco fotos y lo veis mejor, puede ahorraros mas de un problemita.
HORQUILLA
Moderador: fanfurito
-
luis diego
- Mercuriano de 7ª categoría.
- ginzo
- Mercuriano de 5ª categoría.
hola,
En www.recambiousado.com creo que el otro dia vi que tenian tanto la tija inferior como la superior.
Yo he desmontado la tija hace menos de un mes siguiendo las instrucciones de los compis del foro.
A falta de Pistola de Calor, la calente con un Secador de Pelo, puse la Tuerca Torica al ras, y con un taco de madera y una maza le di golpes y en 1 min. salio.
Por cierto, ten cuidado con las bolitas.
Saludos,
En www.recambiousado.com creo que el otro dia vi que tenian tanto la tija inferior como la superior.
Yo he desmontado la tija hace menos de un mes siguiendo las instrucciones de los compis del foro.
A falta de Pistola de Calor, la calente con un Secador de Pelo, puse la Tuerca Torica al ras, y con un taco de madera y una maza le di golpes y en 1 min. salio.
Por cierto, ten cuidado con las bolitas.
Saludos,