P10511,
Efectivamente, es un contra-tiempo que no debe desanimarnos. Si lo compras a un chino o a un pakistaní, casi que es normal que ocurriese. Pero precisamente se pidió a la casa JORESA, la de toda la vida, para que no sucediese. Cosas que pasan....
Hoy les he hecho llegar toda la información facilitada por Mercu y Padilla(explicación, croquis, etc...) para ponerles en antecedentes. Mañana les telefonearé a ver que me dicen.
En cualquier caso, y como dije en un post anterior, la recomendación es no colocarlas (el casquillo del embrague se deteriorará rápidamente) y devolvérmelas por correo, como ya ha hecho alguno.
Según lo que responda la fábrica, volveré a enviaros las correctas o el dinero.
Siento lo ocurrido.
Colocación cadena primaria.
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
tranquilo Ignacio que tu lo estás haciendo con la mejor intención del mundo mundial, lo que ha pasado es ajeno a ti.
Lo que hay que darte es muchas gracias por lo que te has movido para conseguir ese material, tenerlo en stock y esos precios.
Lo que hay que darte es muchas gracias por lo que te has movido para conseguir ese material, tenerlo en stock y esos precios.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Me acaban de telefonear de JORESA confirmándome que ha sido un error de fabricación y que lo antes posible me harán llegar las correctas. Que disculpemos lo ocurrido.
Asunto finiquitado.
Los afectados que me las devuelvan lo antes posible. Tamn pronto tenga las nuevas las enviaré.
Me confirman que las dobles están correctas.
Asunto finiquitado.
Los afectados que me las devuelvan lo antes posible. Tamn pronto tenga las nuevas las enviaré.
Me confirman que las dobles están correctas.
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
ya descansamosm todos..
Por fin vamos a descansar muchos....creo que Ignacio se merece un aplauso de todos, por lo rapido que ha conseguido solucionar el tema, o por lo menos que se invite a algo la proxima vez que nos veamos.
Saludos.
Saludos.