Motor de 125 o 155?¿

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
javi de la rosa
Mercuriano de 8ª categoría.

carnet para la mercurio

Mensaje por javi de la rosa »

yo tambien tengo una mercurio 155 y no puedo llevarla con el carnet b o no debo entonces pierdo las esperanzas de llevarla con mi carnet b verdad¿? habra q sacar el a
javi de la rosa

buenas soy nuevo por aqui y tengo una mercurio 155 del año 66 es curioso por q tengo el primer permiso de circulacion expedido por el gobierno general de la provincia del sahara ,bueno les mando un saludo a todos y por aqui nos veremos
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

javi de la rosa escribió:buenas soy nuevo por aqui y tengo una mercurio 155 del año 66 es curioso por q tengo el primer permiso de circulacion expedido por el gobierno general de la provincia del sahara ,bueno les mando un saludo a todos y por aqui nos veremos
oiga oiga oiga, usted no se ha presentado, o si?? yo no lo he visto, venga esas fotos :lol: :lol: :lol: 8)

a mi lo del carne tambien me tocó los bajos en su dia y me lo tuve que sacar
javi de la rosa

bueno soy de tenerife aunq vivo en lanzarote,les cuento la historia de esta moto; mi tio estubo en africa con las tropas nomadas y ya desde esa epoca apalabro la moto hasta q en el año 93 la pudo comprar vino sin rueda de atras pero arrancaba , la resauramos juntos y desde siemprte se sabia q esa era para mi tambien tenemos ya estas no son mias pero eran de el una triumph trophy 250 una ducati 250 un issocarro una ural con sidecar una benelli 500 2 ajs una royal enfield una derbi obrera y una rieju de las pprimeras q llegaron a tenerife asi q mas u menos he crecido entre estas joyas
javi de la rosa

para el q le pueda interesar este lunes ire a trafico para hablar con un amigo de mi padre por a creo q se puede arreglar eso de el carnet a ver si no son castillos en el aire ya les dire q se puede hacer ...y contare como va la compra de una igual q la mia q esta guardada en una finca ,la voy a ver el lunes tambien
Responder