No lleva no ,a no ser que el centro la piña del embrague que va dentro del cojinete o casquillo de la campana sea corto y le hayan puesto una entre la seta que apoya en rodamiento y la piñaManuel escribió:![]()
![]()
pues creo que es lo que a pasado, que en su dia al abrir se callo y creia que era del primario y la puse con este pero debe ser la que me falta del secundario bueno nadie me a confirmado si el primario lleva o no arandelas
Saludos
cigüeñal
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
-
Manuel
Pues entonces ya estoy convencido de que es la que se me perdió, así que una alegría a aparecido se la montare y si veo que luego me falta alguna habrá que dar marcha tras pero no creo que sea el caso lo siento por el descuido y aceros pensar para nada pero es lo que tiene ser un novatillo.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Manuel
Bueno nuevo problema pero creo que con fácil solución y es que estos dos muelles que muestro en la foto uno es del eje de la pata de arranque y el otro de la horquilla del cambio (la horquilla circular esa) creo que el mas largo y fuerte es el de la pata y el otro el mas fino el de la horquilla del cambio, haber quien me lo puede asegurar

Uploaded with ImageShack.us
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22