locura de embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Manuel,es que no había terminado de leer tu comentario.
Ese aceite ATF que muestras lo están poniendo algunos compañeros y les va bien,veo que el SAE 10 normal te sale bastante caro,ponle este,no creo que se coma el casquillo de bronce,además la viscosidad también es SAE 10.
Pepetarre,en nuestros embragues sólo le entran tres discos de corcho exteriores y uno en el fondo,como ya se ha hablado otras veces.
Saludos
PD. Algún día voy a probar en el embrague aceite de girasol,y funcionará.
javier rodrigo
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por javier rodrigo »

No te preocupes Manuel por pisarme con lo del aceite que contra mas informacion mejor , en cuanto al empujador helicoidal mas de un milimetro los discos si que los separa pero me da la sensacion que siguen haciendo fuerza entre ellos , nada mirare el orden de los discos y repasare todo otra vez que en algun momento acertare , gracias por los consejos y un saludo cuadrilla
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Javier,con la maneta apretada solo hasta la mitad y dándole a la palanca de arranque,los discos ya han de patinar.
javier rodrigo
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por javier rodrigo »

ok Mercu , ya lo estudio a ver que tal , lo tardare un poco probarlo , gracia por las ideas
minero
Mercuriano de 8ª categoría.

embrague

Mensaje por minero »

perdonarme por entrar en este tema pues soy un principiante, la mercurio modelo 22 la que yo he restaurado no lleva bola entre la varilla y embrague, lleva un tornillo de regulacion en el helicoide por afuera, para poder reglar un poquito.
Responder