¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?
Moderador: fanfurito
- pollo
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola Kappy, gracias por los consejillos de abuelo, tengo que aguantarme con la bobina demomento, ya tengo bastante con comprar la pintura, cuan heche a andar ya veremos. Con decir que los cromados son de spray-cromo especial que luego se ornea a 150º......una chapuza que con el tiempo y dinero ya la rectificare.

-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Kappy, pues tu libro de Herreros.....no coincide con "la guia del coleccionista" del mismo autor.
núm. de chasis.-1.000.001 en adelante.
año de producción.-1.963---1.971
unidades producidas.-5.200
modelo.-1-1
nombre.-Tralla 102
núm. de chasis.- 000.954 en adelante.

núm. de chasis.-1.000.001 en adelante.
año de producción.-1.963---1.971
unidades producidas.-5.200
modelo.-1-1
nombre.-Tralla 102
núm. de chasis.- 000.954 en adelante.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo no la pondria.
En realidad no hay problema alguno o asi lo veo yo, tienes una moto que esta claro que es una 102 pero que hay por ahi dos señores que han escrito cosas que se les da la credibilidad que en cada caso merecen y en este pues... adivina quien tiene la razon pero tu a lo tuyo y no hagas demasiado caso de los libros porque eso se toma como si fuera la biblia pero estan lejos de serlo.
No es tan raro tampoco que no ponga el modelo en la documentacion, hay casos peores donde en documentaciones de mercurio pone Junior...que ya les vale... o sherpa que se parece menos aun...
En realidad no hay problema alguno o asi lo veo yo, tienes una moto que esta claro que es una 102 pero que hay por ahi dos señores que han escrito cosas que se les da la credibilidad que en cada caso merecen y en este pues... adivina quien tiene la razon pero tu a lo tuyo y no hagas demasiado caso de los libros porque eso se toma como si fuera la biblia pero estan lejos de serlo.
No es tan raro tampoco que no ponga el modelo en la documentacion, hay casos peores donde en documentaciones de mercurio pone Junior...que ya les vale... o sherpa que se parece menos aun...