cilindro 125 ¿que os parece ?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: cilindro 125 ¿que os parece ?

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Santi escribió:Hoy he quitado el filtro del aire , he arrancado la moto y con el dedo he tocado la campana y el ruido no es de la campana , es claro de cilindro . SALUDOS

A mi me pasa lo mismo también mi pistón tiene holgura , pero la moto va de maravilla no voy a quejarme , piensa que así con holguras nunca pero nunca griparan nuestras Mercurios , mucho ánimo .
No hay camino malo , para una moto buena
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

joder macho, yo ponía la mano en el fuego, a que era el mismo fallo que tenia la mia, eso si, yo tenia descartadas la biela y el cilindro ya que todo era nuevo.
Solo hay compras equivocadas.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

No.hay.moto.mala escribió:joder macho, yo ponía la mano en el fuego, a que era el mismo fallo que tenia la mia, eso si, yo tenia descartadas la biela y el cilindro ya que todo era nuevo.
Es claro que es de cilindro , lo raro o no tan raro es que el cigueñal esta reparado , el pistón es nuevo , el cilindro rectificado y el ruido lo hace con otro cilindro y culata distinto , lo único que me cabe pensar es en el pie de biela y el rodamiento no ajuste bien ( así a mano parece que si ) , seguiremos haciendo pruebas . SALUDOS
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Podría ser que estuviera avanzado de puesta a tiempo????? :roll:
mercu

Mensaje por mercu »

Santi,no te cuento ahora lo que estoy pasando con un cigüeñal traído de la rectificadora,pero cuando acabe el serial ya lo pondré con detallas.
Tres veces he abierto y cerrado un motor,con la de esta tarde ya serán cuatro.
Cuando aprieto las tuercas finales de M6 se queda todo bloqueado,no doy mas pistas,ya escribiré un tema aparte,ya llevo algunas discusiones con los de la rectificadora.
El hombre que llevaba todo esto se ha jubilado,y ahora los que quedan parece que todos son mecánicos de 1ª.
Y ese cigüeñal está descentrado y no se lo creen.
Hay tema.
Saludos
Responder