Si, habria que ir concretando quienes vienen y si es posible tambien el programa, y la hora de finalizacion de actos para que cada cual se organice el regreso.
Yo Voy y mi mujer tambien.
Estaria allí el Viernes noche y no me importa estirar el domingo hasta la hora de comer o si se decide algo mas me tomaria el lunes.
Sierra de Cameros 2008
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
vicente moreno casado
cameros 2008
yo pregunto es obligatorio llevar moto
-
Cincohierros
- Contactar:
No hombre !!
Esto es como todo...cada uno como pueda. Con moto o sin ella con las mujeres o sin ellas con niños o sin ellos.
Habia alguien que dijo que solo podia estar un dia sin quedarse a dormir. Pues bueno.
El año pasado fuimos con las mujeres y ellas llevaban un coche y nos seguian a los pueblos visitados y a comer y tal.
Iñaki se llevó a sus Padres, a los dos y su madre se subio al coche como las demas y a pasar el dia.
Platino vino desde Navarra con una moto mas moderna.
En fin que el que quiera venir solo tiene que hacer gana y presentarse, pero insisto habria que empezar a saber cuantos.
Esto es como todo...cada uno como pueda. Con moto o sin ella con las mujeres o sin ellas con niños o sin ellos.
Habia alguien que dijo que solo podia estar un dia sin quedarse a dormir. Pues bueno.
El año pasado fuimos con las mujeres y ellas llevaban un coche y nos seguian a los pueblos visitados y a comer y tal.
Iñaki se llevó a sus Padres, a los dos y su madre se subio al coche como las demas y a pasar el dia.
Platino vino desde Navarra con una moto mas moderna.
En fin que el que quiera venir solo tiene que hacer gana y presentarse, pero insisto habria que empezar a saber cuantos.
-
Microtaller
- Contactar:
Vamos a dar de plazo hasta el domingo para apuntarse y el lunes llamo y hago la reserva.
La idea es cenar allí el viernes, dar una buena vuelta todo el sábado y volvernos el domingo, aunque cada uno puede ir y volver cuando le de la gana. Lo único que necesito saber es cuántos y cuándo vamos a ir.
De momento nos apuntamos Laura y yo noche del viernes y noche del sábado.
La idea es cenar allí el viernes, dar una buena vuelta todo el sábado y volvernos el domingo, aunque cada uno puede ir y volver cuando le de la gana. Lo único que necesito saber es cuántos y cuándo vamos a ir.
De momento nos apuntamos Laura y yo noche del viernes y noche del sábado.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
bultaCS
- Mercuriano de 5ª categoría.
Desde Castellón (Vicente y Manolo) sentimos el retraso en nuestra respuesta. Hemos intentado agotar todas las posibilidades para acudir, pero no hemos podido solucionar los problemas logistico-familiares que teníamos. Bien sabeis (Iñaki y Manolo) las ganas que teníamos de ir a Cameros. En fin, a ver el año que viene. Disfrutar todos-as de todo (principalmente de las MERCURIOS). Saludos y hasta pronto.