Sierra de Cameros 2008

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Sierra de Cameros 2008

Mensaje por Microtaller »

¿Vamos a ir este año a la Sierra de Cameros (La Rioja) como el año pasado? ¿Alguien se apunta?
Se garantiza inmejorable ambiente, espléndidos paisajes, carreteras magníficas para las Mercurio, estupenda comida y bebida...
¿Qué más se puede pedir?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

en principio voy a tener un problema de movilidad.

El remolque que utilizo no lo tendré disponible entre el 19 julio al 10 de agosto aproximado, por lo que entre esas fechas a no ser que me busque un medio alternativo de transporte de la mercu, me va a ser difícil.

La asistencia de mi padre dependerá además del transporte de las motos, de que se suele marchar a Zamora todo el mes de agosto y de que le estamos restaurando, vamos que a finales de Julio y primeros de septiembre tiene citas con el anestesista, se le operará de hernia(no se la fecha) y de cataratas (noviembre)

Pero si la fecha que se proponga me viene bien, por supuesto que me apunto.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Mi tocayo es un monstruo, en cuanto le apañen la hernia, las cataratas y le pongan un cilindro de 200, no va a haber un Dios que lo pille.
Y si no al tiempo...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Propon la fecha y hablamos, en principio no hay problema., si bien el fin de semana del 17 son las fiestas en Villacañas y el 23 tenemos una boda asi que lo puedes poner en cualquiera de los dos y asi me escaqueo de ir y me piro con vosotros a Cameros. :wink:

Otra cosa, ¿ se puede ir con moto de serie? o habrá categoria proto?
es que el Iñaki tiene un pepino preparao por ahí...

Otra cosa mas, Me gustaria que este año se apuntara mas gente a esta reunion, a ver si pasa como con la Vuelta que la primera fuimos los que fuimos y en esta somos mogollon. Pues en la reunion igual, el año pasado estuvimos solo unos cuantos pero el sitio vale la pena, todo lo que ha dicho Micro es verdad pero hay que añadir que es super barato y que no hace calor. ah! y este año hasta le funciona la moto a Micro con lo que nos ahorramos de mancharnos las manos :!: :!:
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

poner fecha lo antes posible para que la gente haga sus planes y puedan cordinarlo
Responder