yo en las diferentes pruebas que he hecho, el cuenta kilómetros instalado en el motor siempre ha contado de más, hasta el hecho de que cuando vas a 100 de marcador puedes ir a 80
Buenas,
por si sirve de algo, no se si es así pero puede que parte de la imprecisión del velocímetro sea debida a que haya perdido campo magnético.
Lo digo porque el mío lo lleve a reparar a Mondejar y me dijo que entre otras cosas lo habia tenido que re-magnetizar, ya que el pobre parecía una maraca y estaba todo el mecanismo suelto por dentro.
Es decir, puede que con los velocímetros suceda lo mismo que con los platos magnéticos, ya que se ha hablado recientemente de ellos.
Eso si, no se quién puede dedicarse a magnetizar velocímetros a parte de Mondejar con sus precios astronómicos.
Saludos!
Digo yo una cosa: Es sabido que los cuenta KM de los coches actuales no marcan 100% la velocidad correcta. Pretendeis afinar el KuentaKM de hace mas de 40 años sea preciso??
Es que es como pintar una pared con el rabo de una vaca.....Claro que la pintas, pero no quedará bien........
Yo me conformo con que se mueva la aguja y sea similar no se vosotros.